Robó un celular, pero en su huida ingresó a una comisaría

El sujeto le arrebató el celular a una joven y emprendió la huida. Desafortunadamente para él, acabó ingresando a una dependencia policial.

Comete un robo y corre en dirección a una comisaría. | Fuente: YouTube: Muonlines Z

El ladrón más torpe del mundo. Un sujetó que le arrebató un celular a una mujer cometió un grosero error: en su huida acabó ingresando a una dependencia policial. Las imágenes de su fallido atracó quedaron registradas en YouTube.

El video fue registrado en una avenida de Guandong, en China. El ladrón advirtió que una mujer iba distraída por la calle y aprovechó esta circunstancia para robarle su celular. Cuando ya tenía el dispositivo en la mano, emprendió el escape.

Atrapado. El sujeto cruza la avenida, la victima lo persigue. La pista mojada por la lluvia provoca que la mujer se resbale y caiga al suelo, mientras que el delincuente siguió corriendo. Desafortunadamente para él, acabó ingresando a una comisaria.  Cuando se dio cuenta ya era muy tarde. Un agente lo interceptó y recuperó el celular.

La joven recuperó su móvil y el malhechor fue ingresado a la dependencia policial para rendir cuentas por su ilícita acción. Según la descripción del video de YouTube, el sujeto apellida Chang y había llegado hasta esa ciudad en busca de trabajo.

El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Guandong, ciudad a donde recién había llegado a vivir el malhechor. | Fuente: YouTube: Muonlines Z
¿Qué opinas?