Hombre siguió a su esposa con un drone y descubrió que le era infiel

El hombre confirmó que su mujer le era infiel gracias a un drone. El video es viral en YouTube.

El video fue subido a YouTube hace menos de 24 horas y ya tiene más de un millón de vistas. | Fuente: YouTube / YAOG

Un video grabado con un drone en el que un hombre identificado como YAOG descubre que su esposa le era infiel se ha hecho viral en YouTube.

El hombre empieza a sospechar de su esposa luego de que ella recibiera una llamada telefónica y se alistara para salir. Lo primero que YAOG hizo fue seguirla sin que se diera cuenta, pero no notó nada raro y se regresó a su casa.

No obstante, su informante le dijo que su mujer le estaba siendo infiel. YAOG se compró un drone y un día que su mujer salió supuestamente a trabajar, prendió el aparato y la comenzó a seguir. Todo iba bien hasta que la mujer no dobló en una esquina donde debía hacerlo y luego se detuvo unos segundos para arreglarse el pelo. "¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no?", comentó el hombre en el video.

Luego se ve que la mujer entra al estacionamiento de un centro comercial y se queda parada en una esquina. Pocos segundos después aparece el amante en una camioneta negra y se detiene justo donde está la mujer. Ella se acerca a la puerta del conductor, lo saluda y luego se sube al asiento del copiloto y se van.

"Podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren, 18 años perdidos!. ¡18 malditos años perdidos!", dice muy exaltado el marido. "Teníamos un buen matrimonio. Eso pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…", concluyó.

YAOG recibió cientos de comentarios que lo apoyaban moralmente por el mal momento que está pasando. | Fuente: YouTube / YAOG

 

¿Qué opinas?