Terrible explosión en una gasolinera le cuesta la vida a una mujer

La explosión ocurrió en una gasolinera de Brasil. Una mujer de 27 años falleció y otras dos personas resultaron con graves heridas.

Explosión en gasolinera de Brasil deja un muerto y tres heridos. | Fuente: www.extra.globo.com

Un muerto y tres heridos. Ese fue el fatídico saldo que dejó una explosión ocurrida en una gasolinera de Brasil. Una cámara de seguridad captó el preciso instante en que uno de los vehículos explota cuando se abastecía de combustible. El video luego ha sido difundido en YouTube.

Todo ocurrió el último sábado en una estación de servicio del municipio de São Gonçalo, en Río de Janeiro (Brasil). Dos vehículos aparecen en la imagen abasteciéndose de combustible. Nada hacía presagiar lo que estaba por ocurrir.

Saldo mortal. La explosión sorprendió a todos. Francisco José Gomes da Costa era el conductor de uno de los coches estacionados. Él había bajado un momento para conversar con su acompañante, Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años. Esta última murió al quedar atrapada dentro del vehículo, mientras que la otra persona salió expulsada varios metros, pero sobrevivió.

Según informan medios locales, la explosión se debió a un aumento de presión dentro del cilindro de gas del vehículo. Asimismo, cuando un coche es abastecido de gas se suele recomendar que los ocupantes bajen del mismo. La infortunada víctima no lo hizo así y falleció en el acto. El tercer herido fue identificado como Jorge Siqueira de Souza.

Carro EXPLODE em posto de combustível e mata uma MULHER no Bairro do colubandê,região central de São Gonçalo. Mais informações no Link : https://goo.gl/QDsZpW

Posted by Guadalupe News on domingo, 9 de abril de 2017

Este es un video posterior a la explosión.

0 Comentarios
Valora la nota:Terrible explosión en una gasolinera le cuesta la vida a una mujer
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?