YouTube: Un bebé de 9 semanas ha conquistado las redes por su cabellera

Este bebé británico tiene una gran melena con tan solo unas semanas de nacido.

YouTube: | Fuente: Viral Leak

El bebé Junior Cox-Noon, de 9 meses, ha conquistado Internet por su asombrosa cabellera. Desde hace un par de días, el video y las fotos de este bebé británico circulan en Facebook, Reedit, Twitter y YouTube lo que ha ocasionado que se vuelva muy popular.

La madre de Junior, Chelsea Noon, contó a Daily Mail que su hijo comenzó a llamar la atención de las personas desde su nacimiento. Su gran cabellera hizo que las enfermeras lo llamaran cariñosamente “bebé oso”.

Niño popular. “Salió con un montón de pelo, (pero) no me di cuenta hasta que le di su primer baño. Todas las parteras y visitadores médicos dijeron que se le caería, porque el cabello del bebé normalmente se cae cuando se frotan la cabeza con la parte de atrás de la cuna. Sin embargo, él no ha perdido nada y sigue creciendo", dijo Chelsea.

La mamá del bebé es estilista profesional y le dedica un par de horas secar la cabellera de Junior. También contó que el pequeño parece disfrutar ser el centro de atención, pues llora cada vez que intenta ponerle un sombrero. Cuando le consultaron si va a cortarle el pelo a su hijo, Chelsea responde que no, ya que cree que se trata de algo único y especial.

Junior Cox-Noon, uno de los últimos bebés populares de Internet | Fuente: playgroundmag
Algunos memes | Fuente: playgroundmag
Algunos memes | Fuente: playgroundmag
Memes de Junior Cox-Noon | Fuente: playgroundmag
Memes de la famosa cabellera | Fuente: playgroundmag


¿Qué opinas?