Chofer de Uber se estrelló contra un grifo y causó explosión

El conductor perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra una gasolinera. El accidente ocurrió en Estados Unidos.

Las dos personas que iban a bordo del vehículo solo resultaron con heridas leves. | Fuente: YouTube: Extra Worldnews

Parece una escena de una película de acción, pero se trató de un accidente de la vida real. Un conductor de Uber perdió el control de su vehículo y acabó empotrándose contra una gasolinera. Al impacto le siguió una explosión y llamas de fuego que hicieron temer lo peor. Los detalles del caso quedaron documentados en un video de YouTube.

Según informa el portal Komo News, el accidente tuvo lugar en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. La noche de este último lunes, el conductor de un Nissan Xterra transportaba a una mujer de 40 años. De pronto, un infortunio provocó que acabe chocando contra un Honda Accord. El vehículo siguió en marcha hasta colisionar contra una estación de servicio.

El impacto. La grabación de YouTube muestra a la camioneta fuera de control. Tras el impacto vino la explosión y las llamas que rodearon al vehículo. Pese a la gravedad del accidente, no hubo víctimas que lamentar. La pasajera resultó con heridas leves, igual diagnóstico que el conductor. Este último fue sometido a pruebas de sangre para determinar si conducía en estado de ebriedad.

"Nuestros corazones y pensamientos están con todos los involucrados en este terrible accidente. El conductor ha sido expulsado de la aplicación", explicó la portavoz de Uber Tracey Breeden. La policía local investiga el caso.

Así quedó el lugar tras el accidente.

¿Qué opinas?