YouTube: un furioso hipopótamo embiste a una camioneta

Ocurrió en una carretera en la frontera del Parque Nacional Kruger, entre Sudáfrica y Mozambique. El conductor salió ileso pero no su vehículo. El video ya es viral en YouTube.

El video fue subido ayer a YouTube. Así quedó la camioneta luego del ataque del hipopótamo. | Fuente: YouTube / Instagram - @latestkruger

Un hombre iba conduciendo su camioneta para cruzar la frontera del Parque Nacional Kruger, entre Sudáfrica y Mozambique, cuando de pronto se topó con un hipopótamo que se sintió amenazado y atacó al vehículo.

El conductor de la camioneta, un muchacho de 26 años, había visto al animal a lo lejos y decidió grabarlo, aunque no esperaba la violenta reacción del animal. En el video, que fue subido posteriormente a YouTube, se puede ver cómo el animal embiste salvajemente al vehículo y lo zamaquea.

"Había gente caminando por los alrededores, por lo que asumí que el hipopótamo estaba acostumbrado a ver humanos en su hábitat. El momento fue aterrador puesto que no tenía hacia dónde ir pero estoy contento de no haber sufrido lesiones", dijo el muchacho.

 

¿Qué opinas?