Hombre saltó desde un techo para evitar ser devorado por un leopardo

Todo ocurrió en el techo de una casa, desde tuvo que lanzarse un hombre para evitar ser presa de un leopardo.

Un guardabosque fue tras él subiéndose al techo de una casa, cuando ocurrió el incidente. | Fuente: YouTube: kunu meher

Se salvó de una muerte segura.  Un hombre tuvo que saltar desde el techo de una casa para evitar ser presa de un leopardo que había llegado hasta un pueblo de India. La arriesgada acción que tuvo que realizar para salvar su vida quedó registrada en un video de YouTube.

Según informa Indian Express, el animal había abandonado su hábitat para llegar hasta el pueblo de Kuruli, en el estado de Odisha. Su presencia alarmó a los pobladores que corrían despavoridos para salvar sus vidas, hasta que el leopardo subió hasta el techo de una vivienda.

Casi fue devorado. Fue en ese lugar que fue acorralado por un grupo de guardabosques que intentaban atraparlo. Uno de ellos subió hasta el techo y se puso a pocos metros del animal, que parecía tranquilo. De pronto, el leopardo reacciona y se abalanza sobre el hombre, que tuvo que saltar desde lo alto de la casa para evitar ser presa del felino.  

El video de YouTube muestra los escasos centímetros que evitaron un fatal desenlace. Después de varias horas el animal fue capturado y trasladado a un zoológico, aunque en su recorrido dejó tres personas heridas.

La reducción de su hábitat ha forzado a los leopardos a entrar cada vez con más frecuencia en ciudades y pueblos en busca de alimento. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?