Un joven hace malabares para demostrar que no conducía ebrio

El conductor fue intervenido por manejar sospechosamente lento. Los policías creyeron que conducía en estado de ebriedad.

Un estudiante sorprendió a dos policías con una inusual manera de demostrarle que estaba sobrio. Su demostración empieza en el minuto 04:42 del video. | Fuente: YouTube: PoliceActivity

Un joven no tuvo mejor idea que realizar malabares para demostrarle a dos policiales que no conducía ebrio. Ellos lo habían intervenido por manjar sospechosamente lento por una avenida de Arkansas, en Estados Unidos. Las cámaras de su patrulla registraron el hecho anecdótico y posteriormente fue compartido en YouTube.

El protagonista es Blayk Puckett, alumno de la Universidad de Arkansas que iba a bordo de su auto la noche del viernes. Según su testimonio, avanzaba de forma muy lenta porque una de sus luces de freno no funcionaba. Sin embargo, este argumento no convenció a los dos agentes, quienes por el contrario pensaron que el joven conducía en estado de ebriedad.

Su talento lo salvó. La intervención duró algunos minutos hasta que Puckett optó por demostrarles su sobriedad haciendo malabares. Los agentes aceptaron la propuesta y se convirtieron en espectadores del acto de malabarismo.

El joven logró convencer a los dos policías y además evitó recibir una multa por conducir con una luz descompuesta. Incluso, uno de ellos aceptó grabarlo. El video ha logrado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Este es el video que grabó uno de los oficiales con el celular de Blayk Puckett. | Fuente: YouTube: Blayk Puckett
¿Qué opinas?