YouTube: choca contra 18 vehículos y amenaza con un machete a todo un vecindario

Un ex recluso sembró el pánico en un vecindario de Turquía, chocando varios vehículos y amenazando a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Después de dañar 18 coches, el protagonista del video se dio a la fuga. | Fuente: www.haberturk.com / LiveLeak

Como si se tratarse de la escena de una película de acción, un ex recluso protagonizó una violenta escena al chocar con más de 18 vehículos y amenazar con un machete a los vecinos de un barrio de Turquía. El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad y posteriormente compartido en YouTube.

Los hechos ocurrieron en la ciudad turca de Kayseri, en Anatolia Central, según informa CNN. El sujeto, cuyo nombre aún no ha sido revelado, acababa de salir de la cárcel días antes. Su iracunda reacción ahora ha motivado que la policía este nuevamente tras sus pasos.

Así quedaron los vehículos impactados luego del incidente. | Fuente: www.haberturk.com/

A bordo de su vehículo, este hombre comenzó a chocar a cuanto vehículo se cruzaba por su lado. Al parecer había sostenido un altercado con otra persona e intentaba huir del lugar. Varios vecinos intentaron detenerlo, pero el conductor seguía porfiando por abrirse camino en medio de los autos estacionados.

El video de YouTube muestra el momento en que por fin detiene su camioneta y se enfrenta a las demás personas. El agresor pudo alejar a la turba debido a que utilizó un hacha como arma. Todo el momento estuvo acompañado por una mujer que sería su pareja. Ambos huyeron a pie y se inició una persecución policial. El ex recluso todavía no ha sido capturado.

¿Qué opinas?