Un sujeto lanza a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren

La brutal agresión ocurrió en Polonia. La víctima era una mujer de 72 años que aguardaba el tren que la llevaría a su pueblo.

El hombre empuja a la mujer en silla de ruedas a las vías del tren. | Fuente: YouTube: Online News

Una anciana que se movilizaba en silla de ruedas fue empujada a las vías del tren por un sujeto  que acababa de conocer. No contento con eso, comenzó a insultarla y golpearla. Debido a su avanzada edad, ella no podía defenderse. La brutal agresión quedó documentada en YouTube.

Según informan medios locales, el atacante es un hombre de 33 años que en primer momento se mostró muy amable con la anciana. Incluso le ofreció ayudarla para abordar el tren. Ambos se encontraban en la estación de Leszno, en el sur de Polonia. Segundos después, y sin una razón aparente, el sujeto agredió a su indefensa víctima.

La grabación de YouTube muestra el preciso instante en que el agresor empuja a la mujer en silla de ruedas a las vías del tren. Luego baja hasta las rieles para continuar golpeándola con salvajismo. Dos hombres que se encontraban en el lugar se percataron del hecho y acudieron a ayudar a la anciana.

La policía actuó rápido y logró captura al atacante, quien aparentemente tiene problemas mentales. Por su parte, la mujer de 72 años tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Acabó con una contusión cerebral y varias costillas quebradas.

Dos testigos de la agresión acudieron a ayudar a la anciana. | Fuente: YouTube: Online News


¿Qué opinas?