YouTube | Una abuela se vuelve viral al comentar el último capítulo de Game of Thrones

La mujer de 83 años es fanática de GOT y su reacción al comentar la aparición y muerte de algunos personajes en el último capítulo han hecho que se convierta en viral.

El video se volvió viral en Facebook y luego en YouTube. | Fuente: YouTube | Guadalupe Abuela de dragones

Doña Guadalupe es una sevillana de 83 años amante de las series. El miércoles 30 de agosto, junto a su nieta Paula Díaz, vio el último capítulo de Game of Thrones. Su reacción al season finale la ha convertida en una nueva celebridad de YouTube.

-*Aparece Gusano Gris*: Ese que está ahí tan guapito no tiene picha. Pero a la morenita esa guapa no le importó que no tuviera churra. Es guapísimo.

-*Escena romántica de Jon y Daenerys*: Vaya, la madre de los dragones. Le gusta el bacalao tostao.

-*Los muertos llegan al muro*: ¡Estos son los muertos! Fíjate. Y no tienen ni prisa ni na. Ellos van a paso lento. Y no van tiesos los muertos. Ahora vendrá la jefa de los dragones a ponerlos a todos. Es que esta gente tiene un dragón muerto... Que vuela. ¡Viene con un muerto encima! La que se va a liar.

-Fin de la séptima temporada: ¡¿Ya se ha acabado?! ¡En dos años me he muerto yo! Y ahora me muero yo con el intríngulis y yo allí pensando. Esto pongo yo una demanda pero ya. Coño. Esto es jugar con mis sentimientos. ¿Pero de verdad hija se ha acabado? Pues vaya.

YouTube | Crean parodia del ‘Chavo’ al estilo Dragon Ball

Fanática. Paula Díaz contó a Verne de El País que desde la muerte de su abuelo, Guadalupe no sale mucho de casa, por lo que empezó a pasar el tiempo siendo aficionada de series y películas. "Empezó a ver GOT cuando ya llevaban unas cuatro temporadas, pero se las vio del tirón. Ahora es una experta”.

También comentó que grabó a su abuela durante todo el episodio y luego editó el material para seleccionar las partes más graciosas. El video final fue compartido en YouTube donde se volvió viral.

YouTube | La reacción de Zinedine Zidane al volver a ver su cabezazo a Materazzi

La espera. "Me imaginaba que iba a hacerle gracia a la gente, pero no que se iba a ser tan viral", confesó Paula sobre el vídeo. "Le comenté que todo el mundo estaba viendo su vídeo y le hizo mucha gracia".

Mientras espera la octava temporada, la abuela Guadalupe está ansiosa por ver la nueva temporada de Narcos. Paula contó que un miembro de la familia se encarga de descargar los episodios de la series para que Guadalupe pueda verlos.

La temporada 7 de Game of Thrones estrenó el pasado 16 de julio | Fuente: HBO
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Una abuela se vuelve viral al comentar el último capítulo de Game of Thrones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?