Una ciudad de Rusia se vio inundada por un río de jugo de frutas

El accidente ocurrido en una fábrica originó este inusual aniego. Calles y avenidas aparecieron cubiertas de un líquido de color rosado y olor a frutas.

Un accidente en una planta embotelladora inunda de jugo de frutas una ciudad rusa. | Fuente: YouTube: Nicky Alexandridi

Los aniegos suelen inundar las calles de agua producto de una intensa llovizna o el desborde de un río; sin embargo, una localidad de Rusia vio sus calles inundadas con jugo de frutas. El inusual hecho sorprendió a los pobladores y transportistas que veían como un líquido color rosado cubría las vías de la ciudad. Todo quedó registrado en YouTube.

El aniego con aroma a frutas cubrió las calles de la ciudad de Lebedyan este último martes. Según informa la agencia Associated Press, el agua rojiza es producto de un accidente en una planta embotelladora de la marca Lebedyansky, una filial de Pepsico.

Llegó hasta un río. El techo de la fábrica que tienen en la ciudad se derrumbó sobre los depósitos, esparciendo toneladas del líquido que contenían por los alrededores de lugar. El zumo de frutas cubrió vías y calles y terminaron en el río Don. Esto último causó la preocupación de las autoridades por los posibles daños ambientales.

Algunos testigos del hecho compartieron imágenes del peculiar aniego en YouTube. Lebedyansky es el principal fabricante de jugos de frutas en Rusia. La empresa continúa con los trabajos para limpiar los desechos generados por su planta de producción.

El inusual aniego se produjo por un accidente en la planta de producción de la marca Lebedyansky, una filial de Pepsico. | Fuente: YouTube: МТРК Мир
¿Qué opinas?