YouTube: una mujer solo necesitó una sandalia para espantar a un cocodrilo

Una mujer se defendió de un cocodrilo que nadaba hacia ella y su perro cuando se encontraba en la orilla de un río de Australia.

Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional de Kakadu, en Australia. | Fuente: YouTube: Over the Street

La frialdad de una mujer para enfrentarse a un cocodrilo ha quedado registrado en un video que se ha viralizado en YouTube. La curiosa escena fue captada en la orilla del río del Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde se cree que hay unos 120 animales de esta especie.

La protagonista de la grabación se encontraba en compañía de su mascota a orillas del río, mientras que frente a ella un par de cocodrilos parecían acecharla. Ella no se mostraba intimidada y se mantuvo firme en su lugar.

La mujer que ahuyentó a un cocodrilo de 4 metros con un solo golpe de sandalia. | Fuente: YouTube: Over the Street

Luego de unos segundos, uno de los reptiles se acerca peligrosamente a la mujer, quien solo retrocede unos pasos para luego sacarse una sandalia. Ella utiliza el objeto para dar un golpe contra la palma de su mano, una acción que espanta al animal.

El animal huyó. La mujer ni se inmutó. El perro se convirtió en un simple espectador de lo que hizo su dueña. Una persona grabó la curiosa escena y los usuarios de YouTube popularizaron el video en la red.

¿Qué opinas?