Una pareja muere tras el derrumbe de un puente en Italia

El puente estaba ubicado sobre una autopista. Justo cuando la pareja pasaba por el lugar a bordo de su vehículo, la estructura se vino abajo.

Dos muertos al derrumbarse un puente sobre una autopista en Italia. | Fuente: YouTube: Pupia Crime

Una pareja que iba a bordo de su vehículo  por una vía de Italia encontró la muerte al ser aplastados por un puente que se vino abajo. Otras tres personas resultaron con heridas de gravedad por el derrumbe de la estructura. Los detalles de la tragedia han quedado evidenciados en un video de YouTube.

El accidente ocurrió este jueves. El puente estaba ubicado sobre una autopista de localidad de Camerano, en la provincia de Ancona, en el oeste de Italia. Según informa Corriere Della Sera, Emidio Diomedi (60) y Antonella Viviani (54) son los nombres del matrimonio que falleció en el accidente. Ellos viajaban en su camioneta Nissan que quedó atrapada entre los escombros.

Trágico destino. La pareja se disponía pasar debajo del puente, cuando este cayó sobre ellos. La grabación de YouTube muestra como la mitad del vehículo quedó bajo la estructura de concreto. Su muerte fue inmediata. Por su parte, los otros tres heridos son unos obreros rumanos que trabajaban en las obras de ampliación de la autopista.

Según informa el diario El País, la compañía encargada de gestionar la vía explicó que el derrumbe se produjo por la caída de "una estructura provisional instalada para sostener el puente, que estaba cerrado al tráfico".

¿Qué opinas?