Utilizando un martillo, un hombre se enfrentó a dos ladrones armados

Los delincuentes ingresaron armados a robar en una joyería, pero fueron echados por el dueño del establecimiento.

Unos ladrones irrumpieron en el establecimiento pero no se esperaron la respuesta del joyero. | Fuente: YouTube:

Se defendió con lo primero que encontró. Dos delincuentes vieron frustrado su robo en una joyería al ser recibidos por el dueño del establecimiento, quien los enfrentó con un martillo y otros objetos contundentes. La impactante escena quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente fue publicado en YouTube.

Todo ocurrió el pasado 7 de abril en una joyería de la ciudad de Nizhnevartovsk, en Rusia. Los sujetos ingresan armados al local y amenazan con sus armas de fuego a las dos empleadas que estaban de turno. Utilizaron un bate para romper las vitrinas y apoderarse de las joyas.

Se defendió. El video de YouTube muestra cómo el encargado del local le lanza un objeto a uno de los malhechores, haciéndolo caer. Luego toma un martillo y también lo lanza contra el otro delincuente. Ambos optan por huir con lo poco que habían tomado.

Según informan medios locales, se trató de dos jóvenes que no superaban los 20 años. Huyeron en un vehículo con destino desconocido, pero horas después fueron capturados por la policía local.  

Los delincuentes ingresaron a robar en una joyería de Nizhnevartovsk, en Rusia. | Fuente: YouTube: De Rusia
¿Qué opinas?