Youtuber causa indignación por la 'broma' que le jugó a un mendigo

Un famoso 'youtuber' español le entregó un paquete de galletas a un indigente, pero cuyo interior contenía pasta de dientes.

Un 'youtuber' se graba dando galletas rellenas de dentífrico a un indigente. La secuencia inicia en el minuto 02:39. | Fuente: YouTube: ReSet

La ‘broma’ de un youtuber español ha causado indignación por la supuesta humillación a la que sometió a un mendigo. El joven, conocido en YouTube como ReSet, entrega al indigente una limosna y además paquete de galletas, pero cuyo interior no contenía la tradicional ‘cremita’, sino pasta de dientes. Las críticas por su acción no se hicieron esperar.

ReSet tiene 19 años y se ha vuelto muy popular en la red por sus bromas de mal gusto. Muchas de ellas le son solicitadas por sus seguidores. Una de ellos le pidió que compre unas galles Oreo, que le quite su relleno y que lo sustituya por pasta dental. Finalmente se lo tendría que entregar a una persona de la calle. El youtuber decidió dárselo a un mendigo.

Broma de mal gusto. El video compartido en YouTube muestra la elaboración de la broma. Luego el momento en que se acerca a un indigente que estaba sentado en la puerta de un supermercado de España. Le entregó un billete de 20 euros y además le preguntó si tenía hambre. Al obtener un sí como respuesta este le da el paquete de galletas adulterado.

"La verdad es te sientes bien cuando ayudas a una persona. Obviamente, a lo mejor me he pasado en la parte de las Oreo con pasta dental. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los ha limpiado desde hace un par de días o desde que se volvió pobre”, dice en otra parte del video.

Otro caso. Las críticas que ha recibido luego de la publicación del video hacen recordar lo que ocurrió con el youtuber MrGranBomba, quien se grabó lanzado un insulto a un repartidor y este le propinó una bofetada en la cara.

ReSet tiene 19 años y se ha vuelto muy popular en YouTube por sus bromas de mal gusto. | Fuente: YouTube: ReSet


0 Comentarios
Valora la nota:Youtuber causa indignación por la 'broma' que le jugó a un mendigo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?