Preolímpico de Vóley: Perú perdió 3-0 con Italia en la cuarta fecha

Las 'Matadoras' de Mauro Marasciulo no lograron sacarle un set a Italia. El próximo duelo de Perú en búsqueda del sueño olímpico será ante Corea del Sur.

La Selección Peruana de Vóley tendrá que levantar cabeza ante Corea del Sur. | Fuente: ITEA

La Selección Peruana perdió 3-0 ante Italia por la cuarta jornada del Preolímpico de Vóley que se desarrolla en Japón y además cortó una racha de 2 victorias consecutivas (República Dominicana y Kazajistán).

El juego se perdió con parciales de 25-19, 25-16 y 25-17 ante un cuadro que llegaba a este partido con el cartel de favorito y con sus 4 victorias tiene el boleto comprado para Río 2016.

Perú se encontró con un bloqueo muy alto. | Fuente: ITEA

La potencia de las europeas ya anunciaba lo duro que iba a ser el duelo para Perú, que en los anteriores juegos había sacado 2 triunfos claves por 3-0 y 3-1, con esa motivación se iba por la sorpresa ante las italianas.

Carla Rueda fue una de las que más intentó. | Fuente: ITEA

Perú intentó con Ángela Leyva y Carla Rueda, pero la estatura de las italianas no permitió causar daño y las distancias se marcaron desde el primer set.

Es la segunda caída de Perú en el Preolímpico, ya que en la primera jornada cayó 3-0 ante Japón, país anfitrión y que está a un paso de conquistar el cupo fijo que tiene Asia.

Shiamara Almeida fue la armadora de Perú. | Fuente: ITEA

El próximo encuentro de las 'Matadoras' será ante Corea del Sur el miércoles 18 de mayo desde las 10:45 pm (hora peruana).


¿Qué opinas?