Facebook: Rocío Miranda y su fuerte entrenamiento para volver al vóleibol (VIDEO)

Video con parte de su rutina de ejercicios la publicó en Facebook, convirtiéndose rápidamente en viral. Hoy en día lleva más de 120 mil reproducciones.

Rocío Miranda quiere volver con fuerza. | Fuente: Facebook Rocío Miranda

La modelo y conocida hincha de Universitario de Deportes, Rocío Miranda, decidió volver a jugar vóleibol en este 2016. Para no desentonar en su regreso a las canchas, ella ha comenzado a trabajar duro.

"Este tipo de entrenamiento y aún más exigentes, los he hecho toda mi vida desde que era voleibolista. Y ahora más porque me estoy preparando para volver y tener una buena resistencia física ya que en el vóley, hay veces que nos tocan jugar partidos de hasta una hora y media", señaló en Facebook.

Rocío Miranda, quien en enero pasado cumplió 29 años, agregó que se trata de "un trabajo funcional y de resistencia", que le "sirve como acondicionamiento físico".

Cabe señalar que Miranda inició su carrera en el vóley a los 10 años en el AELU. Pasó por Sporting Cristal y Universitario de Deportes, con el cual logró ascender a la Liga Nacional Superior de Vóleibol del Perú.

Después de este entreno casi suicida creo que mañana no me levanto todo el día. jajaja

Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on miércoles, 2 de marzo de 2016


¿Qué opinas?