Liga Nacional de Vóley: conoce el fixture y todos los resultados del torneo

Sigue la decimosegunda edición de la Liga Nacional de Vóley, en donde San Martín defenderá por segunda vez consecutiva el título.

Liga Nacional de Vóley | Fuente: Liga Nacional de Vóley

El torneo más importante de vóley del país regresó. A partir del sábado 14 de noviembre se da inicio a la Liga Nacional de Vóley 2015-16, en donde doce equipos jugarán por obtener el campeonato de los clubes. San Martín, el actual campeón, defenderá el título por segundo año consecutivo.

Esta será la decimo segunda edición de la competencia, siendo una de las más reñidas pues hay varios fichajes internacionales en los diferentes clubes. Géminis, Regatas y San Martín son los favoritos a llevarse la corona pero otros equipos como Sporting Cristal, Géminis o Deportivo Jaamsa pueden dar la sorpresa.


 

Liga Nacional de Vóley | Fuente: Difusión

Sistema de competencia

La primera etapa se llevará a cabo del 14 de noviembre al 6 de diciembre, en donde cada equipo jugará cuatro partidos. Los ocho mejores equipos de la tabla pasarán a la segunda ronda, en donde se jugará bajo la misma modalidad.

La tercera etapa es comprendida por los cuartos de final, 'semis' y final bajo el sistema de play offs (el mejor de tres juegos). Los cuatro primeros de la tabla jugarán de acuerdo a su ubicación (el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc). En la ronda final se disputarán los primeros lugares.

 

 

Entradas

La venta de entradas será en Teleticket y en la boletería del coliseo Manuel Bonilla. El costo será 10 soles general y 20 la preferencial.


¿Qué opinas?