San Martín venció a Regatas y es tricampeón de la Liga Nacional de Vóley

San Martín suma un nuevo título a sus vitrinas tras vencer en la final a Regatas con un marcador de 3-1 a su favor (14-25, 25-21, 25-18 y 25-20).

San Martín sigue como monarca del vóley nacional | Fuente: CMD

Con mucha entrega y disciplina, San Martín logró vencer por 3-1 (14-25, 25-21, 25-18 y 25-20) a Regatas en la final de la Liga Nacional de Vóley.

Regatas comenzó ganando el primer ser del partido y eso se dio, en parte, al bajo nivel que mostraron hasta ese momento mostraron las jugadoras 'santas'. Sin embargo, San Martín logró sobreponerse en el segundo set y eso le permitió jugar con mayor el tercero.

Se notó un cambio de actitud entre las dirigidas por el español Juan Diego García. Ángela Leyva y la brasileña Milca da Silva comenzaron en gran forma el tercer set y lucharon cada punto hasta el final.

En el cuarto y último set, un fuerte mate de Milca da Silva le dio la victoria a la San Martín, provocando que el Coliseo Bonilla se 'venga abajo' de la emoción.

Así, San Martín logró su boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes, torneo que su edición pasada tuvo al cuadro peruano en el segundo lugar.

¿Qué opinas?