Sudamericano de Clubes: padre impide que voleibolista viaje con USMP a torneo en Argentina

El señor Jorge Guerrero, padre de Maricarmen Guerrero, no desea firmar la autorización de salida del país.

Debido a la negativa de su padre, la voleibolista Maricarmen Guerrero no puede reforzar a la Universidad San Martín de Porres (USMP) en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se disputará en Argentina.

El señor Jorge Guerrero, padre de Maricarmen, no desea firmar la autorización de salida del país, cortando la posibilidad que su hija forme parte de la delegación que nos representará en la justa continental. "Un desencuentro de los padres acabará con la ilusión de la central alba", agrega la USMP en un comunicado.

"Esperamos que su padre Jorge Guerrero pueda reconsiderar su postura y permita que su hija forme parte de la delegación que viaja este lunes 22", finaliza la nota.

El dato

La USMP comparte la serie A del Sudamericano de Clubes con Atlético Villa Dora de Argentina y Juan Ferreira de Uruguay.

La competencia para las 'santas' iniciará el 25 de febrero cuando enfrenten a Juan Ferreira de Uruguay a las 16:00 horas de Lima. Continuando la ronda clasificatoria, el 26 enfrentará a Villa Dora, actual sub-campeón de la Liga Argentina a las 16:00 horas.

La serie B está compuesta por Rexona Ades de Brasil, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Olympic de Bolivia.

Los dos mejores equipos de cada llave clasificarán a las semifinales (27) y posteriormente los ganadores se enfrentarán en la final (28).

¡Rumbo al Sudamericano de Clubes Campeones!La Universidad de San Martín de Porres presentó al plantel oficial que nos...

Posted by Universidad de San Martín de Porres Voleibol Club - Página Oficial on jueves, 18 de febrero de 2016


¿Qué opinas?