Perú derrotó a Argentina y se adjudicó el bronce en el Sudamericano

Perú venció por 3 sets a 1 a Argentina y se llevó la medalla de bronce en el Sudamericano sub-23.

La Selección Peruana de Voleibol venció por 3 sets a 1 a Argentina (25-23, 25-19, 18-25 y 25-20) e integró el podio en el Sudamericano Sub-23. Pese a que el combinado albiceleste mostró cierta resistencia ante el ataque de ‘Las Matadoras’, no pudieron resistir todo el encuentro y terminaron cayendo.

Volvió a destacar. Ángela Leyva volvió a destacar en el ataque nacional, esta vez junto Maguilaura Frías. Ambas jugadoras fueron las más peligrosas en el esquema ‘Bicolor’ y, gracias a los puntos anotados, pudieron reflejar en el marcador la superioridad ante el combinado ‘Che’.

Toca esperar. Tanto Perú como Argentina esperan al perdedor del duelo entre Colombia y Brasil, para así disputar el último cupo al Mundial de la categoría a disputarse en Eslovenia este año.

Nuevo reto. Si bien Perú perdió toda oportunidad de clasificar al Mundial de Eslovenia en este torneo, ‘Las Matadorcitas’ tendrán que voltear la página y enfrentar el siguiente certamen a poco de realizarse. Se trata de la Copa Panamericana, certamen a desarrollarse desde el 17 al 25 de Setiembre de Cañete y Lima


¿Qué opinas?