Perú ganó 3-1 a Colombia y clasificó al Mundial de vóley Sub 18

La Selección Peruana de Vóley derrotó a su similar de Colombia y logró su pase al Mundial Sub 18. Este domingo juega la final del Sudamericano ante Brasil.

El Coliseo Bonilla se vino abajo en el último punto. | Fuente: Latina

Un nuevo logro. La selección peruana de voleibol femenino venció hoy por (3-1) a Colombia en la semifinal del vigésimo campeonato Sudamericano 2016. Con este triunfo y además de pasar a la final de dicho certamen, logra su pase directo al mundial de Argentina 2017.

Sufrido encuentro. El cuadro nacional comenzó de la mejor forma el encuentro (25-21), pero en el segundo set es cuando denotó algunas falencias en la recepción y en el armado. Esto fue bien aprovechado por el cuadro 'cafetero' para ganar la serie por un marcador de 25-20. Los otros dos sets fueron muy ajustados: 25-18 y 25-20 a favor de la Bicolor.

El cuadro nacional ahora enfrentará a Brasil en la gran final. | Fuente: Twitter

Las dirigidas por el entrenador brasileño Marco Queiroga, llegaron a este encuentro luego de vencer por 3-0 a Argentina, (25-19, 25-12 y 25-21).

Cabe precisar que la final del torneo sudamericana, se disputará mañana en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las 19:00 horas ante el poderoso cuadro de Brasil.

¿Qué opinas?