Perú tendrá que luchar por el tercer lugar tras caer 3-0 ante EE.UU.

El sexteto peruano no pudo ante el poderío norteamericano y fue derrotado en tres sets. Ahora disputarán el tercer lugar de la Copa Panamericana ante Puerto Rico

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos y jugará por el tercer lugar de la Copa Panamericana. | Fuente: Facebook: TEA Photo

Las ganas no fueron suficientes. La selección peruana de vóley fue superada 3-0 por Estados Unidos y no podrá disputar la final del Copa Panamericana 2017. El equipo nacional tendrá que jugar por la medalla de bronce este domingo ante Puerto Rico.

El sexteto nacional llegó a este duelo con la motivación de haber hecho un gran encuentro ante Argentina, rival al que vencieron por 3-2. Sin embargo, poco pudieron hacer ante el poderío que demostraron las estadounidenses a lo largo de los tres sets.

El primer set acabó 14-25 a favor de Estados Unidos, el segundo set fue 17-25 y el último terminó 25-27. En este último tramo el equipo peruano dio pelea y emocionó al público que acudió al coliseo Lolo Fernández de Cañete.

Un partido más. Ahora las dirigidas por Luizomar de Moura se enfrentarán por el tercer puesto al conjunto de Puerto Rico desde las tres de la tarde de este domingo.

0 Comentarios
Valora la nota:Perú tendrá que luchar por el tercer lugar tras caer 3-0 ante EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?