Preolímpico de Vóley: Perú venció por 3-0 a República Dominicana

La Selección Peruana venció en la segunda jornada a República por 3 sets a 0. 'Las Matadoras' consiguieron sus 3 primeros puntos, ya que en la fecha pasada cayeron ante Japón.

Perú cayó en su debut frente a Japón por 3 sets a 0. | Fuente: Facebook - Federación Peruana de Voleibol

Poco a poco va quedando atrás el trago amargo del debut. La Selección Peruana de Vóleibol venció a República Dominicana por 3 sets a 0 (25-22, 25-16 y 25-20) en la segunda fecha del Preolímpico disputado en la ciudad de Tokio, Japón. ‘Las Matadoras’ consiguieron sus 3 primeros puntos, ya que en el debut cayeron ante el combinado anfitrión

Las dirigidas por Mauro Marasciulo demostraron de qué están hechas y gracias a una destacada participación de Ángela Leyva, pudieron adjudicarse la victoria. “Estamos contentas pero no nos confiamos. Aún tenemos rivales que vencer”, declaró la jugadora de la Universidad San Martín.

Kazajistán es el próximo rival de la Selección Peruana (16 de mayo 8:00 p.m. hora peruana) | Fuente: Facebook - Federación Peruana de Voleibol

Finalmente, la Selección Peruana enfrentará en la 3º fecha del Preolímpico al combinado de Kazajistán el próximo 16 de mayo (8:00 p.m hora peruana). El rival de turno de las peruanas viene de caer frente a Holanda por 3-1 y Japón por 3-0.

El dato

Ángela Leyva es la máxima anotadora del combinado blanquirrojo hasta el momento con 34 puntos hasta la fecha. La atacante le encajó 12 puntos a Japón en la primera fecha y a República Dominicana 22.

Ángela Leyva es la máxima anotadora de la Selección Peruana | Fuente: Facebook - Federación Peruana de Voleibol


¿Qué opinas?