Selección Peruana de Vóley cayó 3-1 con Colombia en Sudamericano Sub 23

Las 'Matadoras' perdieron 3-1 en su segundo duelo del Preolímpico Sub 23 y en semifinales deberá enfrentar a la poderosa escuadra brasileña.

Las entradas para ver a Perú ante Brasil se venden en Teleticket y están 25 soles general y 40 preferencial. | Fuente: FPV

Perú no pudo superar a Colombia y perdió 3-1 (23-25, 28-26, 23-25 y 23-25) en su segundo partido del Sudamericano Sub 23 y ahora deberá ganar a Brasil en semifinales para aspirar a la final del torneo.

Colombia fue muy potente. Los mates de zaguero y el juego por los lados complicó a la Selección Peruana y a diferencia del choque ante Uruguay, las 'Matadoras' se encontraron con una sólida recepción de las 'Cafeteras'.

Duro encuentro de semifinales. Ya en la etapa definitoria por el pase al Mundial Sub 23 de Eslovenia, Perú enfrentará a Brasil que se consagró líder del grupo A con 6 puntos

Hora y fecha del próximo encuentro de Perú. El duelo ante las brasileñas será el sábado 30 de julio desde las 3:45 pm​ y será televisado por Latina (Canal 2).

Alineaciones iniciales

Perú: Frías, De la Peña, Regalado, Leyva, Machado, Almeida

Colombia: Caraballo, Martínez, Segovia, Marin, Soto, Coneo.​


¿Qué opinas?