Lo último

¿Verdadero o Falso? | Heriberto Benítez, abogado de Alejandro Toledo: “La Corte Suprema ha reconocido que los imputados tienen hasta derecho a mentir”

En una entrevista sobre la situación legal del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos, donde espera su proceso de extradición, su abogado en Perú, Heriberto Benítez, cuestionó las versiones contra su defendido y señaló que su cuestionado apego a la verdad no es motivo de condena. En ese sentido, afirmó: “la Corte Suprema ha reconocido que los imputados tienen hasta derecho a mentir”. Ojo-Publico.com concluye que esta afirmación es falsa.

Huawei: el Mate 30 no ha sido confirmado en estos países de la región

Pese al reciente lanzamiento del equipo en Munich y la expectativa generada en redes sociales, Huawei ha decidido no ofrecer el Mate 30 Pro a través de las operadoras más importantes del Perú, y esta medida podría tener un impacto regional de acuerdo con las fuentes consultadas por RPP y NIUSGEEK. Periodistas de región han confirmado a nuestro medio que no hay fechas claras respecto a la llegada del dispositivo a otros países.

Jesús Veliz
Escrito por:
Jesús Veliz