Entretenimiento

"Emily in Paris" acaba de estrenar su tercera temporada: ¿qué se sabe de la cuarta?

La historia continúa

La tercera entrega de "Emily in Paris" acaba de estrenarse el pasado 21 de diciembre. Y aunque ya se anunció una cuarta temporada, todavía no hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, se estima que esta llegará a la plataforma de Netflix en 2024.

Netflix

La trama

La historia sigue de cerca a Emily Cooper (Lily Collins), una joven publicista que decide vivir en París. Su camino es difícil, pero el final de la tercera entrega nos revela que la trama seguirá contando sus aventuras tanto el ámbito laboral como personal. Quizá esta nueva entrega le dé a Emily la oportunidad de encontrar el amor.

Netflix

Personajes ambiciosos

La tercera entrega desarrolló el caos interior de otros personajes como Mindy (Ashley Park), la mejor amiga de Emily. Además, reveló el rumbo que tomarán Camille (Camille Razat), Gabriel (Lucas Bravo) y Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu). Se especula que la cuarta entrega le pondrá fin a algunos enredos amorosos que surgieron. 

Netflix

La moda seguirá primando

La diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi comentó a RPP Noticias que su trabajo para escoger los atuendos de la cuarta temporada ya comenzó porque le encanta buscar y buscar prendas en línea. Sin embargo, la creación oficial de los looks iniciará a mediados de agosto del 2023. 

Netflix