Archivo del 11 de febrero del 2009

Matrimonio por conveniencia

George Faurè es un francés que quiere ser residente americano para poder trabajar en Estados Unidos y Brontë es una mujer que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos arreglan un matrimonio por conveniencia para lograr sus fines.

Con ánimo de amar

Un drama del director chino Wong Kar Wai sobre la infidelidad y el desamor durante la década de 1960.

Titanic

Filme escrito, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del barco RMS Titanic.

Annie Hall

Comedia romántica sobre un comediante neoyorquino llamado Alvy y su compañera sentimental Annie Hall.

Los puentes de Madison

Una ama de casa vive en una granja junto a su familia. La calma de su hogar se ven alterado con la llegada de un fotógrafo del National Geographic. El amor surge entre ellos cambiando el rumbo de sus vidas.

Mujer Bonita

Una versión actualizada del filme My Fair Lady. En este caso Vivian es una prostituta que conoce a Edward Lewis, un hombre adinerado que se enamora de ella.

Ghost: La Sombra del amor

Sam y Molly son una joven pareja cuyos planes se ven trágicamente alterados por la muerte de Sam. Él convertido en fantasma consigue el apoyo de Oda Mae Brown para decirle a Molly que su muerte no fue accidental.

Nuestros años felices

Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos polos opuestos que se conocen en la universidad. Hubbell es un atleta popular, mientras que Katie es idealista y fiel a sus convicciones políticas. Ambos se enamoran, sin embargo, la brecha entre sus mundos solo logra su separación.

Lo que el viento se llevó

Scarlett O´Hara es una linda y caprichosa joven ansiaba conseguir el amor de Ashley Wilkes, un hombre comprometido con su prima Melanie.

Casablanca

La ciudad marroquí de Casablanca es escenario del reencuentro de Rick e Ilsa, quienes se conocieron en París años atrás. Rick deberá escoger entre su amada o ´hacer lo correcto´.

Chabelos: Nunca seremos músicos

Giovanni Ciccia y Sergio Galliani vuelven a la escena musical para presentar Nunca Seremos Músicos, la cuarta y más reciente producción de la banda Chabelos.