Vacantes en el Ministerio de Trabajo para el 18 de noviembre
Interesados deben acercarse a las sedes mencionadas con su DNI y currículum vital y copia, a partir de las 8 de la mañana
Interesados deben acercarse a las sedes mencionadas con su DNI y currículum vital y copia, a partir de las 8 de la mañana
Chile figura como el principal destino de exportación con 43 millones 858 mil dólares.
El depuesto presidente de Honduras calificó como ´una barbaridad´ que el Parlamento aborde su restitución el 2 de diciembre próximo.
Este descubrimiento podría acabar con la quimioterapia por vía intravenosa que se aplica de manera habitual a pacientes con tumores malignos, según expertos.
El gobierno de Evo Morales exigió la renuncia de la presidenta del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos, que se disputa en Sucre, por falta de organización.
Perú Posible destacó la posición enérgica del Ejecutivo, el cual instó al Gobierno de Chile investigue dicha denuncia, a fin de brindar las explicaciones del caso.
Es la exposición rodante más grande del mundo iniciada hace 14 años y que recorrió 38,000 mil kilómetros en cuatro continentes
El secretario general de la Resistencia contra el golpe, Juan Barahona, dijo que esto significa que no están interesados en la restitución del orden democrático.
El portal en Internet se llamará "Be a Martian" (Sé un marciano) y permitirá que el público participe para mejorar los mapas de Marte.
El piloto del transbordador y los especialistas comprobaron que el aparato no sufrió ningún daño al traspasar la atmósfera.
Este miércoles 18 de noviembre estará en el MegaPlaza alternando con sus admiradores a partir de las 6 de la tarde
El magistrado Pedro Donaires resolverá en 15 días la situación jurídica de empresaria acusada por los supuestos delitos de denuncia calumniosa y falsedad genérica.
Noche de jazz y rhythm & blues para versiones de temas clásicos del rock y pop en Miraflores este fin de semana
La conductora de televisión ayudó a un joven padre de familia que quedó ciego en el segmento "Vidas Extremas" de "Fuego Cruzado".
La plaza limeña finalizó la jornada arrastrada por las mayores pérdidas de acciones de empresas ligadas a sectores de consumo masivo, siderurgia y energía.
Cuatro personas quedaron atrapadas luego del incidente. La efectiva acción de los bomberos permitió liberarlas. Vecinos exigen presencia del alcalde distrital.
Patricia Davilán Cárdenas, de 50 años, fue alcanzada por una descarga eléctrica cuando terminaba de lavar ropa en el patio de su casa.
Miles de personas participaron en una marcha en ocasión del aniversario aniversario de la revuelta de estudiantes de 1973 contra la dictadura de 1967-1974.
Un contingente policial resguarda la sede del Gobierno Regional de Apurímac, puesto que los manifestantes se encuentran a 10 metros de la sede gubernamental.
Titular del Interior calificó como canalla al chofer que lesionó a dos policías del Escuadrón Fénix y les ocasionó graves lesiones al atropellarlas en avenida alfonso Ugarte.
Neumococo: Primera causa de muerte de niños
Se trata de una miniatura de 61 centímetros que tiene un precio de salida de entre 110.000 y 166.000 euros
La cantante lució un diminuto vestido rojo que mostró algunas imperfecciones de su cuerpo.
La madre del cantautor brasileño le pedirá disculpas al presidente Luiz Inácio Lula da Silva por recientes comentarios hechos por el artista en los que llamó "analfabeto" al mandatario.
Aceitera Fino, del Grupo Romero, entró al mercado de valores boliviano con dos emisiones de bonos por US$35 millones y 70 millones de bolivianos (un millón de dólares).
Timothy Geithner titular del Tesoro, dijo que para que la recuperación sea sostenible, el mundo no puede depender del consumo estadounidense, como en el pasado.
Festejará su cumpleaños en local de Comas donde regalará afiches, CD, DVD, polos, llaveros y gorros
El presidente del Congreso entregó las computadoras portátiles como parte del programa 'Una Lap top por Niño' a 48 colegios de varios distritos de Trujillo.
Bolsa neoyorquina mostró tendencia alcista pese a datos económicos y empresariales poco alentadores.
´Hoy estamos suministrando energía a Ecuador, en la zona del sistema energético en que es más débil, pero aún así estamos dándole energía´, precisó ministro Sánchez.
Kirsty McRae de 14 años acudió a salones de autobronceado, pese a no contar con la edad establecida, y se expuso 16 minutos, ocasionándose quemaduras en el 70% de su cuerpo.
Parlamentario andino dijo sentirse ´orgulloso´ de haber estudiado en la Universidad Popular González Prada, aunque reconoció que el centro no está inscrito en la ANR.
El proyecto de ley para intentar reducir en Estados Unidos las emisiones de gases de efecto invernadero deberá esperar hasta 2010.
El portavoz del Departamento de Estado, Ian Nelly, consideró que no es ´necesario´ que los Estados Unidos asuman un papel activo en la resolución de tensiones entre ambos países.
Explicó que los vehículos contarán con una tercera placa que será adherida en frío al parabrisas y se autodestruiría si se pretendiera retirarlo.
Comunidades Harakmbut, Matsiguenka y Yine, dan plazo de una semana para que Hunt Oil abandone el área protegida donde ha comenzado la exploración del subsuelo.
En la Universidad San Marcos se realiza una campaña de prevención del Sida mediante la aplicación de una prueba rápida de descarte a los estudiantes.
Sostienen que los países están más preocupados en resolver problemas financieros y de ganancias que los problemas de la humanidad.
El actor tiene 21 años más que la novia y la pareja vivirá inicialmente en Estados Unidos intercalando temporadas con Brasil
El fotógrafo peruano fue condecorado con la medalla a la excelencia Walpole British Luxury, reconocimiento por su trabajo en el sector de la moda.
El ex candidato presidencial ratificó su opinión de suspender las relaciones diplomáticas y dejar sin efecto el acuerdo comercial con Chile.
`Ultimamente Están viendo mucha televisión, mucho James Bond´, dijo `La Bachelé´ a los Chistosos
Estarán en vivo desde el 20 de los corrientes en discotecas de Lince, San Juan de Miraflores, Callao y Santa Clara
El guante que llevó el ´rey del pop´ cuando bailó el ´moonwalk´ por primera vez y un Mercedes con el que circulaba por Neverland saldrán a la venta el próximo sábado junto con otros objetos.
La ministra de Producción confía en que el dinamismo económico del último trimestre permitirá alcanzar este crecimiento.
Ocho policías resultaron heridos en Huaraz tras enfrentamientos con pobladores. En tanto, en Abancay y Tumbes continúan los bloqueos y las movilizaciones.
Las dos compañías aseguraron que cuando se actualizara el software con la versión iPhone OS 3.0 el problema se solucionaría, pero esto no ha sido así, añade la demanda.
Objetos que pertenecieron al celebre diseñador de moda Yves Saint Laurent y a su socio Paul Berge serán subastados durante esta semana. El remate que se celebra en el teatro Paris.
Nuestra representante ya se encuentra en el país africano para conocer y compartir con las demás candidatas del concurso mundial de belleza, que se realizará el 12 de diciembre.
La compañía aseguró que la transacción fue hecha "sin nuestro conocimiento" y que se trata de un hecho lamentable.
De ellos, 219 se encuentran en estado activo, señaló Pablo Castillo, de la Oficina de Prevención de Conflictos Sociales. Hay pocos canales para tramitarlos, alertó.
La presidenta de la Comisión de Constitución afirmó que en base a la exploración de gas se podría tener un monto que se destine a favor del equipamiento de las FF.AA.
Así lo dio a conocer el presidente del Club Peruano en Chile, Manuel del Carpio, quien manifestó que la situación se mantiene tranquila y en la normalidad diaria.
Sánchez indicó que esta actividad ilegal tiene un impacto muy grande en el medio ambiente, debido a la deforestación y la contaminación de grandes tramos de ríos.
José Antonio García Belaunde se pronunció sobre la respuesta de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien calificó de ´ofensivas y altisonantes´ las declaraciones del jefe de Estado peruano.
Dijo sentirse afectada a nivel emocional como profesional y hasta económicamente porque perdió un proyecto que tenía pendiente.
El titular de Defensa del vecino país insistió en que la compra de material bélico es solo por renovación.
En 2006, dos arqueólogos descubrieron 25 cajas del whisky atrapadas en el hielo debajo el suelo de madera de una cabaña que construyó la expedición de Shackleton.
`Gobierno ha permitido penetración de capital chileno en sectores estratégicos de nuestra economía´, afirmó.
El pesquero Alakrana, con 36 marineros de diversas nacionalidades a bordo, fueron secuestrado el 2 de octubre pasado por piratas somalíes en aguas internacionales del Océano Índico.
Su objetivo será coordinar el trabajo de las entidades públicas que tienen jurisdicción sobre el fraude financiero y recuperar fondos para las víctimas.
Personas de la tercerda edad con problemas de corazón o hipertensión deberán abstenerse del energético postre, advirtieron sus creadores.
Por su parte el Gral. (r) Daniel Mora aseguró que cada cierto tiempo hay exámenes de lealtades y personal de contrainteligencia para detectar a espías.
Las dos cantantes de moda estrenan ´Video Phone´, tema que cantan dúo y donde muestran provocativos movimientos.
Estados Unidos, Rusia, Francia, Israel y China están equipados con "ciberarmas", según un informe dado a conocer hoy por la firma de seguridad en Internet McAfee.
´Espero que en esta oportunidad el Tribunal Constitucional resuelva como yo estoy pensando que tiene que resolver´, expresó el presidente de la Corte Suprema.
Por su parte el Canciller García Belaunde aseguró que no es una acusación contra Chile ni su gabinete y solo pide que se investigue y sancione a responsables.
Un interesante experimento para poder ver paso a paso el rebote de una gota sobre el agua.
"Mi ambición, por así decirlo, mi deseo es ayudar a nuestro país, en la función que sea. Y no puedo predecir cuál será", declaró la ex gobernadora de Alaska.
´Después de tiempo que hablamos, y te veo muy bien, ¿Que buena pompa? Cuando te vi la última vez estabas muy flaquita, ahora estás bien rica´, dijo Ramones.
Al respecto, el 61.7% considera que la sociedad peruana es violenta, revela la más reciente encuesta del Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima.
En medio de la crisis, este año Brasil ya alcanzó un saldo positivo 1,1 millón de nuevos empleos formales de empleo.
El dinero proviene de un fondo de donantes para temas de género y diversidad que fue creado en mayo, indicó el BID en un comunicado.
Las víctimas de 78 y 75 años fallecieron mientras dormían. La intensa lluvia debilitó los cimientos de la pared y ésta se precipitó sobre ellos.
Una empresa de Torroella de Montgrí (Girona), especializada en la fabricación de "caganers"(figura de una persona defecando) presentó las imágenes que se usarán estas navidades.
La famosa participante de ´Britain´s Got Talent´ reveló que sus compañeros de clase también se burlaban de ella porque era un poco lenta para aprender.
Legislador Galarreta, explicó que se intenta investigar cómo la casa de estudios tuvo resoluciones favorables del Poder Judicial para excluirla de los plazos del CONAFU.
´Quiero decirlo con toda energía siento un tremendo orgullo de ser la presidenta de un país que se ha sabido ganar el merecido respeto´, dijo la mandataria.
El colegial, adepto a los videojuegos, había escrito en su blog que el martes (hoy) iba a ser "su último día".
Gustavo Rossell, del equipo de prevención del VIH Sida del Minsa, responde las interrogantes más importantes sobre el avance y prevención de esta enfermedad.
El titular del ADEX, José Silva Martinot, afirmó que el discurso del presidente García sobre el espionaje fue bastante claro que debe ser apoyado por todos los sectores.
"Ella debería ser la principal interesada en que la denuncia sustentada del Perú sea esclarecida", dijo la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC).
Las candentes imágenes de la canción ´Sad eyes´, que fueron vetadas por MTV en el 2000, se han convertido en todo un fenómeno de la web.
A través del Plan Tumi, material incautado por juicio a BTR, se informó sobre presuntos planes chilenos en Lima, informa la prensa.
Durante la primera hora del filme vemos el ´duelo´ de Bella (Stewart) por la partida de Edward (Pattinson) y su familia, y su reencuentro con Jacob (Lautner).
´Probablemente en los sectores militares de ambos países hay preocupación (.:) Estoy convencido que nos darán la razón´, sostuvo en RPP el ministro de Defensa.
Unos 30 vecinos los cercaron y les recriminaron por la tardanza, lanzando palos contra su vehículo. Estos llegaron después porque se estaban atendiendo otra emergencia.
El Atlantis transporta cerca de un millón de gusanos para realizar una investigación científica.
´The Social Network´contará la historia de la red social creada por dos universitarios y que ahora cuenta con 300 millones de usuarios.
De otro lado, el General (r) Daniel Mora, plantea que continúe el uso de polígrafos y pruebas de lealtad entre miembros del Servicio para evitar casos de espionaje.
Esta posición la comparte con Brasil, Colombia y Suriname, señala el TI que recoge la percepción de encuestados sobre el grado de corrupción de 180 países.
´¿Hay alguno de ustedes que piense seriamente que este país es una republiqueta? ¡Jamás! Ésta es una gran república con una democracia ejemplar´, declaró Fernández en respuesta al presidente García.
El restaurante Dei Prati, ubicado en la calle Cantuarias 239, Miraflores, comparte una exquisita y práctica receta de verano.
´Si ya tenía la cobertura que necesitaba, para qué lo voy a hacer aparecer, lo guardo, lo entierro, o se lo doy a comer a mi perro´,expresó en RPP la empresaria.
La hermana de Michael Jackson pidió, en una reveladora entrevista, que el médico, presunto asesino del ´rey del pop´, no siga practicando medicina.
Mario Huamán, secretario general del gremio laboral, considera que hay que replantear nuestra relación con el vecino país, luego que se destapara el caso de espionaje.
´La lluvia debería producir un leve pero bonito rocío de meteoros sobre América del Norte, al cual le seguirá un despliegue más intenso en Asia´, según la Nasa.
Cada 33 años, el cometa Tempel Tuttle visita el sistema solar interno y deja a su paso una corriente de residuos polvorosos.
Chile ha decidido que no es posible tener ninguna iniciativa en el orden político y sí, La Haya ha terminado proyectándose sobre el aspecto político, sostuvo García Belaunde.
Durante la primera serie del comic inglés, Spandex, los súper héroes se defenderán de los ataques de una villana, llamada ´Gigantesca Lesbiana´.
Durante un partido de béisbol un hombre le propuso matrimonio a su enamorada. Sin embargo, la joven mujer respondió a este romántico gesto con una cachetada que dejó atónitos a miles de personas que presenciaron el hecho.
El fármaco se probó como un antidepresivo, pero no dio resultados en ese ámbito, sin embargo, fue eficaz para despertar los instintos sexuales en las féminas.
Se someterá inmediatamente a un tratamiento de quimioterapia para combatir el mal, informó su familia. Allen ya superó anteriormente un linfoma Hodgkin.
"Tenía esta bella bebé y no podía verla a la cara. No podía cargarla, no podía cantarle y no podía sonreírle. Lo único que quería hacer era desaparecer y morir".
El sujeto empujó y abofeteó a su pareja en presencia de sus menores hijos. La mujer denunció el hecho ante las autoridades, que arrestaron al agresor.
Encarnando a Edward Cullen, y de la mano de su amada Bella (Kristen Stewart), el actor inglés tiene su primera interacción con la actriz, Dakota Fanning (Jane).
El presidente de la PCM sostuvo se trata de un suboficial apellidado Ríos, quien, según la prensa, huyó del país al conocer la detención de Ariza.
El cantante de los Hermanos Yaipén y participante de ´El Show de los Sueños´ negó tener algún tipo de relación sentimental con Julissa Vásquez Matos.
´Estoy seguro de que tanto el organismo internacional como las propias autoridades chilenas una vez que lo tengan en sus manos (la investigación) no lo podrán negar´, expresó.
Las fuertes lluvias que caen sobre el Reino Unido han procupado a los ciudadanos que viven cerca al mar, pues el oleaje ha aumentado y las tormentas no cesan.
García Belaunde aclaró en RPP que la acusación es contra quienes todavía practican estos hechos delictivos, al recordar que el espionaje es reconocido internacionalmente como acto hostil.
Aunque solo llegará a los cines nipones el fin de semana, el filme se estrenó en un centenar de países el día 13 y en 2 días logró convertirse en la más vista del año.
Las 80 rumiantes que forman parte del Cow Parade Lima 2009 permanecerán durante tres meses en parques, plazas y centros comerciales de Lima centro, Miraflores, Pueblo Libre, Surco y Barranco.
El agresor, identificado como Héctor Godoy Sánchez, grabó las relaciones sexuales que mantuvo con su víctima, de 17 años. El sujeto tenía antecedentes penales.
El ministro Ugarte sostuvo que hoy se suscribiría una resolución ministerial ordenando la transferencia de las píldoras, y tras la publicación, se ejecutará el traslado.
Crecimiento fue impulsado por sectores construcción y servicios gubernamentales. De enero a septiembre, la actividad productiva en el país subió 0.11% en promedio.
Defensoría del Niño señala que solo en el primer semestre del año se cometieron más de 40 mil delitos contra menores de edad, aunque la cifra real puede ser mayor.
El movimiento telúrico se registró en la provincia costera de Guayas, en el suroeste de Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas ni daños materiales.
El ex jefe del Gabinete consideró que Chile sería el más afectado con esta suspensión. En tanto, opinó que el espía peruano debe ser juzgado en el fuero militar.
La modelo contó los duros momentos que le tocó vivir al lado de su ex pareja, durante la conferencia de prensa de la campaña ´Cambia tu vida, denuncia el maltrato´.
Se trata del parque de Galloway, bosque de coníferas sin contaminación lumínica que en las proximidades de las urbes impide ver los millones de estrellas de nuestra galaxia.
"Esto constituye un signo de grave ligereza y sienta un serio antecedente legislativo para nuestro país y para toda Latinoamérica", sostuvo.
José Cotrina, secretario gral. de los trabajadores, sostuvo que huelga se debe a intransigencia del congresista Rebaza quien responde a presiones del MEF.
La reunión que se realiza en el Palacio de La Moneda analizará la tensa situación con Perú luego de conocido que el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) Víctor Ariza, espiaba para Chile.
La leyenda del baloncesto acabó detenido por la policía alemana por haberse ido del hotel donde había celebrado una fiesta privada sin pagar la cuenta.
García Belaunde estará a las 09:00 horas ante la Comisión de Relaciones Exteriores para dar más detalles, en sesión reservada, sobre el espía Ariza Mendonza.
La meta de Corea del Sur es voluntaria, ya que este país no está obligado a marcar un objetivo de reducción de emisiones de CO2 según el actual marco de la ONU.
Con estas grandes secciones de madera traídas de África, la artista pretende concienciar sobre la deforestación.
Nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Perú en Italia y Singapur serán Augusto Ferrero Costa y Armando Patiño Alvistur, respectivamente.
El germanoturco que exigía 100.000 dólares a la modelo a cambio de una foto de su hija de siete años maniatada en una silla, se entregó a la policía alemana.
El partido eliminatorio del sábado en Egipto estuvo marcado por el ataque con pedradas al autobús de Argelia. El jueves también hubo problemas.
El tenista español confesó que para él fue muy duro perder el liderato del ranking ATP, pero dijo que confía en volver a ser el mejor jugador del mundo.
Tras la firma de Benedicto XVI, el proceso continuará con la aprobación del milagro que lleve a la proclamación como beato de Juan Pablo II.
Joe Jackson decidió llevar a un tribunal de apelaciones su molestia porque el fallecido cantante lo dejó fuera de su testamento.
El dirigente gremial, Diego Alcántara, explicó que la medida se debe a la negativa del Ministerio de Economía y Finazas respecto al pago de bono económico único.
El titular de Relaciones Exteriores, José García Belaunde, precisó que el Perú sabe quién realizó el espionaje, pero desea conocer quién lo autorizó en Chile y cómo se financió.
Cantante llega con cargamento de R&B, Soul y Funk en fecha única e imperdible
Hicieron posible la visita del reconocido compositor canadiense y artista sonoro Marc Sabat, así como del distinguido pianista Stephen Clarke
En el sexto y último debate televisivo uno de los temas más polémicos fue la propuesta planteada por Piñera impulsar prescripción de juicios por violaciones a derechos humanos.
Mañana participará en la competencia de deportes, el miércoles en un torneo de golf y el jueves estará en un safari
La campaña es propuesta de PepsiCo y el Young Americs Business Trust (YABT)
La acusada de robar pulmón de muestra ´Cuerpo Humano: Real y Fascinante´, dijo que la empresa busca cambiar figura del robo por estrategia de venta a fin de no elevar sus pólizas de seguro.
En estas fiestas sale producto para el personal de pequeñas empresas
Krishna y Trisha, de dos años y 11 meses, se enfrentan a ´tiempos difíciles´ y pasarán al menos dos días en cuidados intensivos hasta que despierten.
Película peruana estará en la competencia oficial del festival de Huelva y en la sección Independence Days del Festival Thessaloniki
Yuleika Vásquez dice que cumbiambero la engañó con una joven que tiene 8 meses de embarazo
"Sí", dijo Piñera ante la pregunta de si estaba dispuesto a nombrar a un ministro o ministra homosexual en su equipo de gobierno.
Marisol Aguirre precisó que si el pedido de su ex esposo progresa tendría que reducir una serie de gastos, incluyendo la comida y el servicio doméstico.
Durante las celebraciones de la ciudad colombiana se produjeron desmanes que terminaron con personas que fueron heridas con arma blanca.
Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado el material necesario a las regiones donde habrá consulta popular y revocatoria el próximo 29 de noviembre.
El empresario Christian Fernández contó que los integrantes de la banda tienen la intención de visitar todo lo que se pueda, así como probar nuestra variedad gastronómica.
El actor solicitó, a través de una conciliación, que su ex pareja Marisol Aguirre contribuya de manera equitativa en las necesidades de sus pequeños.
Son violentas y desenfrenadas, tras la muerte de Paola Vargas, mucho se ha hablado de las ´barras bravas´, pero esta no ha sido la única
Presentará sus composiciones entre las que figura el yaraví, género muy bello y casi olvidado
Trece medallas de oro logró la delegación venezolana en los Juegos Bolivarianos de Sucre con notable actuación en esgrima, tiro con arco y ciclismo BMX.
Efectivos de la Policía Nacional efectuaron un operativo en el jirón Ayacucho, en el centro de Lima, principal lugar de venta ilícita.
Fue ganadora del Gran Premio del Jurado al mejor drama en Sundance 2009 y fue galardonada en el Festival de Toronto
El juez Jorge Díaz dispuso, además, orden de detención preventiva contra Ricardo Montes Rodríguez, quien será recluído en las próximas horas en un penal de la capital.
El diputado chileno Jorge Tarud sostuvo que caída en la popularidad presidencial de García tiene mucho que ver con imputación sobre espionaje. Dijo que es muy fácil ´dispararle a Chile´.
El sexteto nacional superó al representativo ecuatoriano por tres sets a cero en su debut en los Juegos Bolivarianos de Sucre.
A cuatro meses de la ceremonia, productor Hill Mechanic rompe con el secretismo y revela nombre de dos invitados
Precisaron que los efectos negativos potenciales en mujeres que se someten al examen a partir de los 40 años de edad son mayores que los beneficios.
El multimillonario estadounidense Donald Tompkins, creador de las marcas de ropa Esprit y North Face, lo dejó todo para comprar tierras en Patagonia y luchar por el medioambiente.
Recoger los cuerpos de las calles de Bangkok y llevar a los accidentados a hospitales es una tarea que en Bangkok desempeñan voluntarios de gran corazón.
La cinta animada de alienígenas y terrícolas se estrena este jueves en las salas de cine peruanas.
Presentó tres temas de su nuevo disco acompañada de los raperos Jay-Z y Young Jeezy en Londres
El diplomático Francisco Tudela dijo que un acto de espionaje como el denunciado revela ´una hipótesis negativa ante el futuro de la sentencia de La Haya´.
La película animada sobre alienígenas y terrícolas se estrena este jueves en las salas de cine del Perú.
A pesar de su aspecto inhóspito por su clima y localización, el archipiélago noruego de Svalbard es único en el planeta.
Postulantes deben acercarse con sus documentos en regla a las direcciones que se consignan a continuación el martes 17 de noviembre del 2009
Sinclair Jones se impuso en los Juegos Bolivarianos adjudicándose la medalla de oro en vela. En diálogo con RPP expresó su satisfacción tras el importante logro.