Archivo del 12 de diciembre del 2009

Papa Noel no usa pieles

Manifestantes en contra del uso de las pieles de animales, disfrazados de Santa Claus, recorrieron la ´Promenade des Anglais´ de Niza con carteles con eslóganes y fotografías de animales despellejados vivos.

Subastan diamantes por US$30 millones

Diamantes, blancos o amarillos, solitarios o engarzados en fabulosas joyas, fueron los protagonistas de una subasta en la que coleccionistas anónimos gastaron hasta 4,11 millones de dólares en conseguir uno ovalado y de más de 30 quilates. Las ventas de esos objetos de lujo superaron los 30 millones de dólares.

Tras incendio en Filipinas

Tras el incendio, familias de filipinos viven entre las ruinas de sus casas. Hace dos días, cuando se produjo el siniestro, fallecieron dos niños y unas 15.000 personas se quedaron sin casa en Manila, Filipinas.

El mundo se manifiesta ante cambio climático

Personas disfrazadas de la Muerte, una mujer pintada con colores de la tierra y varios manifestantes con pancartas participan en una protesta organizada por Greenpeace con motivo de la celebración en Copenhague de la cumbre contra el cambio climático, en Johannesburgo (Sudáfrica).