Archivo del 17 de enero del 2010

Lima, la ciudad de todas las sangres

Un gran pasacalle inundó las calles aledañas a la Plaza de Armas de la capital. Cientos de danzantes contagiaron con su alegría al público que desde hoy celebra el 475 Aniversario de Lima.

El nuevo rostro de Lima: La tapada se devela

La capital ha llegado a la primera década del 2000 en plena etapa de transición. Ha crecido e intenta modernizarse apresurando el paso y pese a los tropiezos. La Ciudad de los Reyes, la Lima aristocrática y conservadora, se ha convertido en una metrópoli variopinta, un lienzo de cerros, edificios, centros comerciales, bares y cumbias que continúa mutando y haciendo de ella un lugar muy particular.

Revive la fe tras tragedia en Haití

´Estamos desesperados y he venido a pedir que Jesucristo vuelva con nosotros, que no nos dé la espalda´, dice Jean André Noel, técnico informático.

Perú atrae a moda internacional

El 2009 dos revistas internacionales, Esquire de España y Glamour de Holanda, realizaron reportajes de moda en escenarios peruanos y el 2010 se sumarían cinco más.

¡No te congeles en el tiempo!

"Interné, facebuk y tuiter" es un spot de una marca de alimentos de Barcelona que muestra las desventajas de quedarse "congelado en el tiempo".