Archivo del 26 de agosto del 2010

Pakistán sigue sufriendo por inundación

Más de 17 millones de pobladores fueron afectados por los desbordes y 8 millones de ellos requieren ayuda inmediata. El gobierno dijo que el fenómeno destruyó o dañó un millón 200 mil viviendas. Más de un millón de personas están viviendo en tiendas y por lo menos cinco millones más necesitan refugio de emergencia.

Fuerte sismo remeció Pisco

El movimiento telúrico se produjo a las 14:15 horas y su epicentro fue localizado a 17 kilómetros al suroeste de Huancano. Tuvo una profundidad de 37 kilómetros.

Gonzáles Posada: Toledo hizo un papelón

"Veo que hay nubes negras diplomáticas que proyecta Chile, que demuestra su debilidad, su alarma y su preocupación por lo que inevitablemente vendrá de la Corte de La Haya", indicó.

Tras los pasos del Circo del Sol

¿Cómo se formó este grupo humano-circense?, ¿de dónde salieron?, ¿cuál es su secreto?, ¿qué hacen para crear estos shows tan mágicos como espectaculares basados en simplezas?

Distinguen labor de Miguel Humberto Aguirre

AFP premiará la reconocida trayectoria del destacado periodista y su labor a través del programa de RPP, ´Más allá de las canas´ que se encarga de difundir contenido valioso para las personas de la tercera edad.