Archivo del 20 de octubre del 2010

Arnie Hussid todavía no podrá ingresar al país

Jefa de prensa de Migraciones y Naturalización, Jenny Zúñiga dice que son improcedentes las peticiones del ex modelo que quiere volver al Perú para reconocer a su hija.

Escuchar audio
00:00

Hallazgo: Momias Wari en Lima

Tumba con cuatro momias, de la cultura Wari y que data aproximadamente del año 850 de la era cristiana, fue descubierta en el corazón de Lima, en la cúspide de la pirámide de adobe conocida como Huaca Pucllana.

No existen evidencias que la uña de gato cure el cáncer

Noemí La Torre, especialista en medicamentos, insumos y drogas, aclaró que el único beneficio probado de la ´Uncaria tomentosa´ es el antiflamatorio.

Escuchar audio
00:00

Natalia Málaga: La serie Matadoras es una falta de respeto a nosotras

En diálogo con RPP Noticias, la ex voleibolista utilizó fuertes calificativos contra la producción de Michelle Alexander, serie a la que consideró netamente lucrativa.

Escuchar audio
00:00

Fabiola Morales: Víctimas de Óscar Visalot deben ser indemnizadas

"Habría que exigirle al violador, pero sino el Estado", dijo a RPP Noticias la presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso de la República.

Escuchar audio
00:00

Presunto violador permanece en carceleta de Palacio de Justicia

Se prevé que en las próximas horas el INPE defina el centro de reclusión donde será internado este sujeto, acusado de violar a 14 escolares.

Escuchar audio
00:00

Gonzales Posada advierte sobre "alianzas antinatura"

Un ejemplo de este caso, dijo, es una posible alianza entre el partido del ex presidente Toledo Perú Posible y de Ollanta Humala, Partido Nacionalista (PNP).

Escuchar audio
00:00

Aprista Guillermo Sendon lanza su precandidatura a la Presidencia

En diálogo con RPP Noticias cuestionó la falta de una política social del Gobierno aprista y lamentó el eventual triunfo de Susana Villarán.

Escuchar audio
00:00

Eva Bracamonte y Liliana Castro rompen en llanto ante tribunal

Ambas jóvenes solicitaron a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel afrontar en libertad el proceso que se les sigue por la muerte de Myriam Fefer. El pedido se resolverá en un plazo máximo de 15 días.

Escuchar audio
00:00