Buckley: Es una gran satisfacción dirigir en el Mundial de Clubes
El réferi peruano expresó su alegría tras ser designado para dirigir en el Mundial de Clubes de la FIFA que arrancará el próximo 8 de diciembre.
El réferi peruano expresó su alegría tras ser designado para dirigir en el Mundial de Clubes de la FIFA que arrancará el próximo 8 de diciembre.
Jefe del Gabinete dijo que la virtual alcaldesa de Lima esgrime los mismos argumentos que usó el Sutep para desprestigiar la carrera pública magisterial ante los maestros.
Le contó a Oprah Winfrey que la principal razón por la cual no pudo ocultar más su sexualidad fueron sus hijos a quienes no quiere enseñarles a mentir.
El cuadro de arte impresionista, realizado en 1917, es considerado como uno de los mejores desnudos de la historia del arte.
Los reptiles, que viven dentro de los algarrobos, son preparados por los pobladores de Virú en sopas, sudados, ceviches y tortillas.
Jefe de Estado peruano remitió una carta al gobernante estadounidense a través de la embajadora en Perú de los EUUU, Rose M. Linkins en la que pide se devuelva piezas arqueológicas de Machu Picchu.
Twitter alienta a los usuarios a compartir sus anécdotas sobre los comicios legislativos en Estados Unidos, a través del etiquetado de "#votereport".
La intérprete de "Caramelo" se emociona al rememorarlo cuando le cantaba "Mi Niña Bonita", tema que ella cantará en homenaje al desaparecido bolerista.
El comunicado oficial emitido por la Casa Blanca llama al gobierno del país asiático a ´emitir un juicio justo que se merece´ a Sakineh Mohammadi Ashtiani.
Beneficencia Publica, Instituto Nacional de Cultura y Sociedad Pro Cultura colocaron hoy la primera piedra en la zona monumental del cementerio de La Almudena.
Enrique Victoria y Trilce Cavero forman parte del elenco de esta obra dirigida a toda la familia escrita por Lily Boza Biscarr.
Cerca de 1,3 millones de afectados serán movilizados a lugares seguros. Además, se espera una reunión entre las instancias responsables, antes que el ministerio del Interior de la orden de evacuar.
El regreso a España de Mario Vargas LLosa ha causado revuelo en la prensa ibérica. El Nobel de Literatura presenta 'El sueño del celta' este 3 de noviembre en Madrid.
Mandatario peruano sostuvo que pese a que dicha universidad es respetada, ´merecería menos respeto si el mundo sabe que está apropiándose indebidamente de cosas que pidió prestadas por 18 meses´.
El lanzamiento ha sido retrasado al menos 24 horas y ahora está previsto que el Discovery salga el jueves 4 de noviembre.
"Paukartampu" se estrenará en Lima a partir del 25 de noviembre en la carpa circo de la Videna.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó este martes 64,1 puntos para acabar en 11.188,72 unidades.
Jefa de la ONPE, Magdalena Chú, detalló que el escrutinio de votos y la verificación de actas continúan en once regiones.
La plaza limeña culminó la sesión con indicadores positivos apoyada por los sólidos resultados financieros que las empresas peruanas registraron al tercer trimestre del año.
El técnico de Universitario de Deportes afirmo que seguirán bregando por superar a los íntimos en la pugna por alcanzar el tercer cupo a la Copa Libertadores.
Para mantener la privacidad de los astronautas, la NASA explicó que no dará detalles de cuando se emitió el sufragio, pero que podrán cumplir con su derecho
La actriz aclaró en RPP.com.pe que su estado es el mismo y que las noticias recientes de que estaba muy mal por las quimioterapias fueron una malinterpretación de la prensa.
Músico peruano se presentará los sábados 6, 13 y 27 de noviembre en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores.
La foto muestra a Kameri Eri y a Tanaka Reina jalándose los ojos, y con una descripción en donde aseguran estar imitando a los coreanos.
El subsecretario general institucional del APRA Javier Morán indicó que en la próxima Convención Nacional del APRA se definirán los candidatos a las vicepresidencias.
El niño de iniciales J.C.Q. (13) habría cometido el delito en contra la niña de iniciales M.M.M. en una comunidad campesina del distrito de Taray.
Las letras de sus canciones se acompañan de sonidos con los que nunca antes había experimentado y cuyo resultado califican de "caprichoso".
El congresista del PPC, Raúl Castro, le pidió al legislador aprista Mauricio Mulder que sea ´un poquito más lucido en sus comentarios´, y no piense con el hígado sino con el cerebro.
Presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, Carlos Milla Vidal, Sostiene que se requiere del proyecto por encima de las complejidades sociales.
El legislador manifestó a RPP Noticias que la ex ministra de Economía es una mujer con un ´alto nivel de Estado´ que podrá representar bien al Partido Aprista Peruano.
Actriz se convierte en la ganadora más joven del Marco Aurelio Acting Award, después de que lo lograran Sean Connery, Sophia Loren, Al Pacino y Meryl Streep.
Con grandes carteles colocadas en algunos puentes de la Vía Expresa, el Perú demanda a la universidad norteamericana, la devolución de los bienes de Machu Picchu, que están en su poder desde casi un siglo .
Una veintena de autores entre los cuales hay tanto poetas veteranos como nuevos valores, planean una edición de 2.000 ejemplares.
Presentador venezolano denuncio robo a través de la red social Twitter. "Estamos bien pero sin carro!", fue el mensaje que escribió.
Cantante fue intervenido de emergencia para extraerle 88 bolsas de supuesta cocaína que pretendía llevar a Nueva York.
El legislador Carlos Raffo consideró que la ex ministra de Economía es una profesional capaz y de mucho carácter, aunque tiene sus pro y sus contras como todos los candidatos.
Cientos de puneños acudieron a los principales cementerios de esa ciudad para visitar a sus difuntos, en lo que fue una colorida celebración del ´Día de los muertos´ con música, comida y flores.
A pesar de la derrota RPP lo acerca al mundial con las fotografías del partido y dela hinchada peruana, que siempre está presente en el Coliseo Yoyogi de Tokyo.
La intérprete de "Bad Romance" sorprendió la noche de Halloween vestida de la villana de la recordada cinta de Disney, 101 Dálmatas.
La modelo respondió al audio que hizo público Michael Ovalle, quien asegura que sufre acoso por parte de la joven. La pareja aceptó haber tenido una relación extramatrimonial.
Unos mil 500 integrantes del Sindicato de Camioneros paralizarán sus labores por 2 y 3 horas al día en las carreteras de la región sureña.
Quince mil hectáreas de cultivo están en peligro por decisión de autoridades de no cumplir con la resolución de otorgar agua de represa de Pasto Grande.
La Corte Superior de Justicia de La Libertad decidió no archivar caso contra Espinoza y otros nueve agentes acusados de integrar un comando de aniquilamiento.
La ex ministra Mercedes Aráoz sostuvo que asume con responsabilidad y pasión el compromiso de llevar nuevamente al APRA al triunfo en los comicios presidenciales.
De los 866 votos considerados válidos, el candidato de Fuerza 2011 a la alcaldía de Shunte no consiguió una sola votación, ni la de él mismo, lo que causó asombro en la población.
Los distritos de Pátapo, Cayaltí, Jayanca, Motupe, Pomalca y Olmos son los lugares donde el reporte de casos se ha registrado con mayor incidencia.
Carlos Roca fue el encargado de recibir formalmente a la ex ministra, en medio de la expectativa por su elección como candidata presidencial del partido de gobierno.
La llamada Propuesta 19 llega a las urnas californianas con pocos visos de prosperar según las últimas encuestas publicadas durante el fin de semana.
Pobladores de San Agustin Ohtenco, en la delegación Milpa Alta del D.F de México, elevan globos elaborados con papel chino, en las celebraciones por el día de muertos para mostrar el camino a los fieles difuntos.
No podemos evitar el contagio de algunas enfermedades pero está en nuestras manos es la posibilidad de disminuir el riesgo de que enfermen.
No existe una política que de resultados en temas de corrupción, el actual marco legal no está fomentando la lucha contra este flagelo, remarcó Fuad Khoury Zarzar, contralor de la República, en RPP Noticias.
El agente peruano ante la Corte de La Haya, Allan Wagner Tizón, informó que supervisa el proceso de impresión de la réplica que Perú presentará el 9 de noviembre.
Fuerza Social obtiene en Lima 38.390%; y el PPC-Unidad Nacional, 37.561%, según el último reporte de la ONPE emitido hoy a las 11:25 horas.
Congresista Isaac Mekler sostuvo que el APRA abandonó el pensamiento de Víctor Raúl Haya de la Torre con la postulación de Mercedes Aráoz a las elecciones del 2011.
La actriz Analí Cabrera visitó los estudios de RPP Noticias y contó detalles de su batalla contra el cáncer. La actriz dictará charlas para otros pacientes de esta enfermedad.
Un niño de 9 años hirió a su hermana mayor (12) en el muslo derecho tras dispararle con el arma de su padre. El menor pensó que el revólver era de juguete.
La banda liderada por Bruce Dickinson se presentará el miércoles 23 de marzo del 2011 en el estadio de San Marcos como parte del "The Final Frontier World Tour".
Vecinos de la zona de Flor de Amancaes exigen mayor seguridad, ya que pandilleros mataron antes a otro hombre de seguridad, mientras que un tercero quedó paralítico.
Hildebrando Tapia, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, indicó que la presentación será este miércoles. Adelantó que emitirán un pronunciamiento.
Gianmarco Vidal Ortega fue baleado cuando se desplazaban por la calle Tres de octubre en el límite de los distritos de Florencia de Mora y La Esperanza.
El obispo de Chimbote, Ángel Simón, sostuvo que la Diócesis no cuenta con presupuesto para refaccionar su infraestructura y contratar personal.
El piloto Dennis Bailey conducía su Mustang de US$200 mil a 169 millas por hora, cuando la parte frontal de su auto se levantó de la superficie.
Magdalena Chu dijo desconocer la fecha en que se llevará a cabo la segunda vuelta, pues su definición no es competencia de Oficina Nacional de Procesos Electorales.
La remodelación de sus pisos interiores demorará unos sesenta días. La obra demandará aproximadamente un millón de soles.
Las pancartas anuncian además una concentración a las 17:00 horas en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, informó RPP Noticias.
La capital de Loreto, en el oriente peruano, ocupa el sexto lugar en la lista de los 10 mejores destinos mundiales para visitar en 2011 de la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet.
Ezio Oliva, Nicholas Cáceres, Renzo Bravo y Diego Ubierna revelaron estar bastante emocionados con su nominación en los afamados premios. Ellos partirán el sábado 6 a Las Vegas.
El protagonista de Zettai Kareshi utilizó su nombre real, Saito Tomohiro, para enviar Kagerou, la cual fue elegida entre 1.285 historias.
El equipo de kata masculino obtuvo dos preseas de bronce en la competencia que albergó a 875 atletas de 88 países.
El sexteto nacional solo necesita el triunfo esta noche en el coliseo Yoyogi para clasificar a la siguiente ronda del mundial de voleibol Japón 2010.
Planteó que el plazo de inscripción de los candidatos al Congreso coincida con el de la fórmula presidencial, es decir, 90 días naturales antes de la fecha de elecciones.
El dirigente aprista Omar Quesada dijo a RPP Noticias que el Comité Ejecutivo Nacional del partido decidirá si ratifica la precandidatura de Mercedes Aráoz, propuesta por la Dirección Política.
"Creo que los intereses de Aráoz están identificados con los sectores económicos poderosos, tanto nacionales como extranjeros", refirió el parlamentario nacionalista.
Freddy Riquelme fue puesto en libertad por no haber suficientes pruebas sobre su participación en un asalto a un banco en Asunción.
Ambos futbolistas fueron convocados por Sergio Markarián para el duelo amistoso del 17 de noviembre ante Colombia en Bogotá.
El protagonista del k-drama destacó que Youtube es un lugar en donde los usuarios de todo el mundo pueden compartir información.
En un operativo antinarcóticos que estuvo plagado de fallos, agentes de la CIA derribaron la avioneta en la que viajaban la misionera Veronica Bowers y su hija, Charity.
La empresa Freixenet producirá un videoclip y un documental sobre la labor caritativa de la estrella latinoamericana del pop.
Gina Pinedo (17) y Keyth Coral (20), murieron luego de que la motocicleta que conducían colisionará contra la couster que manejaba José Quispe en la carretera Iquitos-Nauta.
"Es exclusivamente (un partido) limeño y encima no ganaron las elecciones en Lima, por eso no veo ninguna ventaja en aliarse con el PPC", expresó el congresista aprista.
La selección de Básquet sobre sillas de ruedas necesita 15 mil dólares para poder participar en el sudamericano de Venezuela. Los jugadores venden chocolates en las calles para recolectar fondos.
Dany Rosales le clavó un cuchillo en el corazón a su cuñado Moisés Morán porque éste destrozó las ventanas de su vivienda tras una acalorada discusión.
La policía acusa a Valeriano Orbegoso Cornelio, camarada ´César´, de haber participado en la incursión, toma y quema del campamento minero Igor.
Mas allá de las creencias religiosas y valores, Japón posee los instrumentos legales y médicos para suspender los embarazos no deseados.
Durante su presentación en Music Core, dos chicas del famoso grupo musical intercambiaron lo que pareció un beso.
Un paquete sospechoso de contener material explosivo llegó a la Cancillería de Alemania, sede oficial de la jefa de Gobierno germana, Angela Merkel.
Este año, Kusanagi Tsuyoshi (SMAP) será quien actúe como el principal presentador del evento que dura cuatro horas.
Podrán participar todos los nacidos o residentes en el ámbito de Lima. La letra y la música del himno tienen que ser inéditos en su contenido general y específico.
Su arribo se produjo a las 8:12 am. El cantante llegó en su avión privado y apenas pisó suelo peruano, se dirigió hasta el lujoso hotel donde se hospedará.
Quedar suspendido en el aire con ganchos atravesados en el cuerpo, tatuarse toda la espalda y perforarse la cara, las orejas, la frente y el ombligo: todo eso fue posible en Colombia durante la Primera Convención Internacional de Tatuaje de Medellín, el 31 de octubre de 2010.
La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, explicó que este caso se incorporará a las investigaciones que ya se llevan a cabo por las interceptaciones telefónicas.
Así lo confirmó el vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, quien indicó que esta postulación deberá ser ratificada en elecciones internas del partido.
El Museo MUDAC en Suiza es escenario de la muestra "Cubriendo la pared, Papeles Murales contemporáneos" en la que se pueden apreciar murales con el rostro de Hitlero de Mao Tse-Tung.
Este equipo trabajará en asuntos de ´alto nivel´, en los dos meses previos a la asunción de mando al municipio capitalino.
El hecho de sangre se produjo cuando Teodoro García Barrientos se trasladaba en su vehículo por la carretera Huatata, a la salida de Ayacucho.
La artista juvenil se enfrentó desde muy pequeña a retos profesionales a los cuales, quizás aún no estaba preparada para afrontar. El éxito parece haberle cobrado la factura.
"La ONU, fundada antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, está ya agotada", sentencia Castro en su publicación "La sublevación en la ONU".
Solistas, folkloristas y demás hicieron de las suyas en los camposantos arequipeños. La gente prefirió recordar a sus seres queridos en un ambiente festivo.
Existe voluntad política para hacer frente a la corrupción pero aún se piensa sólo en más leyes, señaló el experto mundial en temas de corrupción Robert Klitgaard en RPP Noticias.
Balineses prenden fuego a un sarcófago con forma de toro blanco durante la ceremonia real de cremación del rey de Peliatan. El ´Palebon Agung´ es un periodo para las ceremonias crematorias de los miembros de la familia real.
Entre las mejoras para los dispositivos de Apple se encuentran características para multitarea, barra con opciones para brillo y opciones que permiten conectividad inalámbrica, entre otras.
El presidente García sostuvo que la Procuraduría norteamericana debería actuar de oficio ante la apropiciación indebida de bienes culturales por parte de Yale.
El DT del León de Huánuco sufrió un accidente vehicular en la carretera Central. Su camioneta cayó a un abismo de diez metros, pero él salió ileso.
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, señaló que de momento sólo están confirmadas las visitas a Croacia, en primavera, y a Madrid en agosto.
El minero chileno participará en la 41 edición de la carrera, que recorre los cinco condados neoyorquinos, y también en la carrera de 5 millas, que se celebrará el próximo viernes.
La versión básica del Mac mini pasó de los 779 euros a los 669 mientras que la Mac mini con Snow Leopard de los 1129 a 99 euros, según anunció la empresa de Steve Jobs.
Un empleado de una compañía de mensajería lo entregó a los agentes y tras ser olisqueado por perros policías, decidieron detonarlo de forma preventiva.
Una vez tallada, la joya dará un excepcional color y una gran claridad, con lo que alcanzará un alto precio por quilate.
El cantante revela la lucha interior que libró durante años contra si mismo para reconocer su homosexualidad en el libro autobiográfico que hoy salió a la venta.
En su primera entrevista con RPP Noticias, sostuvo que EEUU colabora con la PNP y FFAA, además de mantener un diálogo permanente en lucha contra las drogas.
Freddy Román Riquelme, acaparó la atención de los medios con dos fotografías extraídas de Facebook en las que aparece portando fajos de billetes y exhibiendo una ametralladora.
En el caso de una figura independiente como Mercedes Aráoz, voceada como la candidata del APRA, destacó que ella ha formado parte del gobierno de Alan García, en sus casi 5 años.
Danny Boyle presentó en Londres "127 horas", su última película. Boyle es el director de "Slumdog Millionnaire" ("¿Quién quiere ser millonario?") una película que en febrero de 2009 obtuvo ocho premios Oscar, incluyendo el de mejor película.
En menos de 48 horas las embajadas de México, Francia, Holanda, Suiza, Chile, Dinamarca, Rusia y Alemania han recibido paquetes bombas, de las cuales tres lograron explotar.
Chris Evans será el encargado de encarnar a Steve Rogers en la adaptación a la pantalla grande que realizará Joe Johnston. Él luce el uniforme antiguo del personaje.
El cese a la violencia y la pobreza en que viven la mayoría de los guatemaltecos fueron los temas abordados el lunes por los participantes del tradicional Desfile de fieros, que anualmente se celebra en Villa Nueva justo el Día de los Santos.
Mujeres recogen flores Makhmali, flor considerada de buena fortuna y usada para fabricar guirnaldas que se dan en ofrenda a los dioses durante el ´festival de las luces´.
Bailarines enmascarados, bandas musicales y cientos de curiosos se dieron cita este domingo en las calles de un pintoresco municipio de Costa Rica para celebrar el Día Nacional de Mascaradas, una fiesta tradicional que cada año gana más adeptos.
En su primera entrevista con RPP Noticias, la embajadora de EEUU en Perú Rose M. Likins aseguró que su gobierno está comprometido en proteger el patrimonio cultural peruano.
La princesa Disney cerró su cuenta @ddlovato antes de internarse el último sábado, tras sufrir un altercado que tuvo con un miembro de su staff.
Konami presenta un juego con algunas innovaciones, pero repite algunos errores de ediciones anteriores. ¿Le bastará para quitarle la supremacía al FIFA 11? Entérese de ello en este análisis.
Modelos desfilan propuestas de un joven diseñador durante el desfile BIFT-Raffles Graduation, celebrado dentro de la Semana de la Moda de China, en Pekín.
Tras enterase que la intérprete se encuentra en un centro de rehabilitación, los seguidores de la también actriz enviaron sentidas palabras a través de su Facebook.
Ejercicios indo-británicos ´Indradhanush´, a 130 km al norte de Calcuta (India). La fase final de las maniobras ´Indradhanush´, que comenzaron el pasado 28 de octubre, tiene el objetivo de mejorar el entendimiento y las tácticas operativas de las Fuerzas Aéreas de la India (IAF) y de las Fuerzas Aéreas Británicas (RAF).
Según estadísticas, los virus son los principales asesinos de la humanidad, responsables cada año del doble de muertes que el cáncer.
La estrella de Disney suspendió su participación en la gira con la banda musical Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación.
La estrella de Hollywood abandona el cargo después de agotar dos legislaturas, es decir, después de haber permanecido el máximo tiempo posible de forma consecutiva como gobernador.
El sismo de 5,7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió las regiones de O"Higgins, Maule, Bío Bío y La Araucanía, en el centro y sur de Chile.
De esta manera se marca el inicio de una jornada clave en la que EEUU renovará la mayor parte del Congreso y en la que algunos analistas auguran una participación récord.
El ministro del Interior, Fernando Barrios, informó que el anuncio será al mediodía en la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte.
Un peruano fue detenido durante 21 días en Japón acusado de un robo a un restaurante. Tras las investigaciones, las autoridades niponas reconocieron que era inocente.
Conocida como "la dama de hierro de Manipur", Irom Sharmila inició sus ayunos el 2 de noviembre del año 2000, tras presenciar los asesinatos, a manos del Ejército, de diez personas.
Tanto la madre como el recién nacido recibieron el alta médica a lo largo del pasado fin de semana. El padre del bebé también es menor de edad.
"Esta decisión constituye otro error lamentable más de la política de Japón en sus relaciones con Rusia", dijo el presidente ruso, Dmitri Medvédev.
La operación tiene el objetivo de capturar al experto en explosivos Ibrahim Hasan al Asiriy y al clérigo radical estadounidense de origen yemení, Anwar al Awlaqi.
Japón exige desde hace décadas que Rusia le devuelva la soberanía sobre las islas Kuriles del sur, que fueron ocupadas por tropas soviéticas al final de la Segunda Guerra Mundial.
Según un diario local, el anunciado espacio, Megashow, tendrá un reality de canto, shows en vivo con las orquestas más representativas del país, entre otras atracciones.
El primer ministro de Italia hizo alusión al último escándalo en que se lo vincula a una joven marroquí, que frecuentó las fiestas del mandatario cuando era menor de edad.
Las autoridades no descartan que pueda haber nuevos envíos de paquetes bombas como los que fueron localizados con destino a varias embajadas y al presidente Sarkozy.
Google aseguró en su página web que recibió 244.237 reclamaciones "on-line" de particulares que residen en alguna de las 20 ciudades alemanas en las que fotografió calles y plazas.
La modelo volvió a demostrar sus dotes para el baile con una espectacular coreografía. La bella morocha agitó sus caderas al ritmo de una sensual salsa de la ´Charanga Habanera´.
En 2009, más de 2,600 mineros murieron en yacimientos chinos de carbón porque se hacen perforaciones de mayor profundidad, incrementandose el riesgo de accidentes.
Las autoridades dieron la orden para llevar a cabo la ejecución en la prisión de Tabriz, donde Sakineh Mohammadi Ashtiani cumple condena por adulterio y asesinato.
Los artificieros griegos también interceptaron y detonaron de forma controlada un paquete sospechoso dirigido a la embajada de Bulgaria en Atenas.
Estación Espacial Internacional cumple diez años habitada de forma permanente y convertida en la mayor plataforma experimental para acercar el universo a la humanidad.
Referéndum sobre sustancia, que autorizaría su cultivo, posesión, consumo y compra a mayores de 21 años, centra hoy en urnas californianas las miradas de EEUU.
El combinado polaco sacó lustre de su condición de favorito y aprovechó los múltiples errores del equipo peruano en su peor partido del mundial y cayó derrotado por 3-0 en una hora con ocho minutos.
Con la visita del mandatario a Seúl, el TLC recibirá el espaldarazo final para que se acelere su tramitación y entrada en vigor, el cual podría suceder en el primer trimestre de 2011.
Fuentes oficiales informaron que el 80% de la ciudad de Hat Yai en provincia de Songkhla está inundada, y al menos 30.000 familias no pueden salir de sus casas.
La selección peruana enfrenta a Polonia, una de las 10 mejores selecciones del mundo, con la misión de arrebatarle el tercer lugar y buscar un rival más accesible en la próxima ronda.
Hermana de Alicia Delgado dice que luego protestar contra la miniserie ´Hasta las estrellas´, programa que cuenta historia de Abencia Meza, recibe constantes amenazas de muerte.
El New York City Ballet participa en las actividades del Festival Internacional de Ballet de La Habana-Cuba, uno de los eventos más antiguos y prestigiosos del mundo de la danza, que este año arriba a sus 50 años de historia.
Secretaria de Estado bromeó durante un encuentro con estudiantes en Malasia que anoche habló por teléfono con el presidente y que le pareció estaba "algo celoso" por su gira asiática.
Funcionario, identificado como Lo Chi-cheng, trabajaba en Departamento de Inteligencia del Ministerio de Defensa y habría colaborado recopilando información para Pekín.
Lo mismo sería para Humberto Suárez sobreviviente del crimen y señalado por la Policía como presunto cómplice del asesinato. Pena para autores del hecho sería de hasta 35 años.
Informe sobre presuntos intereses de empresas privadas en aprobación de ley contra inmigrantes ocasionará reacciones políticas y sociales, dijo director del Centro de Inmigración en EEUU.
El 19 de noviembre estarán: Ismael Rivera Jr., La Selecta de Raphy Leavitt, La Sonora Ponceña y Tributo a La Terrífica. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
En la jornada inaugural estuvo presente como invitado especial el ministro del Ambiente del Perú, Antonio Brack, así como el Director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Osaka y los representantes de los Consulados de Estados Unidos y México.
Islas en Mentawai (Indonesia), recibieron a rescatistas de la Cruz Roja y a voluntarios extranjeros y surfistas, tras el Tsunami ocurrido después del terremoto de 7.7 grados que azotó a ese país.
Espacio tecnológico está ubicado en el lobby del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.
Ex Depeche Mode presenta por primera vez su proyecto ´Recoil´ este 11 de noviembre en un concierto exclusivo y multimedia en una conocida discoteca de Lince.
De esta manera, Fuerza Social obtiene en Lima 38.393 por ciento; y el PPC-UN, 37.556 por ciento, según el reporte del ente electoral emitido hoy a las 19:46 horas.
El gran músico austriaco brindará una única presentación en nuestro país como parte de la Temporada 2010 de la Sociedad Filarmónica.
Congresista Isaac Mekler dijo que el proyecto busca que las municipalidades a través de los serenos dirijan el tránsito en zonas donde haya embotellamiento.
El volcán y monte Merapi hizo erupción este 30 de octubre arrojando una fumarola a 1.500 metros sobre la montaña, cubriendo la antigua ciudad de Yogyakarta con cenizas y matando a 33 personas.
Un hombre y dos mujeres, propietarios de los ilegales productos, fueron detenidos durante el operativo inopinado a la altura del peaje de Chicama.
Inicialmente fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en municipio de Nogales, posteriormente se hallaron cadáveres de siete hombres, uno de ellos decapitado.
La denominada Feria de las Calacas, se celebra en el Centro Nacional de las Artes de Ciudad de México, en el marco del Día de los Muertos.
La ceniza incandescente se dispersó en un área de más de tres kilómetros, aunque no alarmó a las poblaciones vecinas. Unas 70.000 personas fueron evacuadas.
Miles de peruanos de diversas ciudades italianas colmaron la catedral El Duomo, durante una misa para homenajear al Señor de los Milagros.
Encarnará a Henry Howard Holmes, un psicópata que aterrorizó Estados Unidos a finales del siglo XIX.
El nuevo auto policial de Ford, inspirado en el famoso avión espía SR-71 ´Blackbird´, sustituirá al veterano Crown Victoria que por años fue uno de los vehículos preferidos por muchas fuerzas policiales de Norteamérica.
El barco polaco Fryderyk Chopin llevaba estudiantes adolescentes que aprenden a navegar, cuando perdió ambos mástiles por vientos fuertes cerca de las Islas Scilly, en Gran Bretaña.
Celebró al lado de un gigantesca torta decorada con rosas y recibió la visita de los ganadores de El Gran Show Belén Estevez y su soñador.
Después de confirmar su embarazo, la cantante señaló que ya siente los primeros síntomas de su estado, como agotamiento y nauseas.
Ataque, cometido la víspera del Día de Todos los Santos, es una de los más mortíferos dirigidos contra los cristianos en Irak y fue reivindicado por un grupo de Al Qaeda.
La presidenta electa de Brasil, afirmó que mantendrá en su gestión la actual política económica del Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva y descartó aplicar medidas radicales para controlar el cambio.
Sacerdote, del que no dio su nombre, comenzó a ser investigado se supo que en una placa conmemorativa sobre la construcción de una capilla estaba el nombre del jefe de Los Zetas.
El fenómeno meteorológico, que provoca temperaturas de 6 grados bajo cero, se presentará hasta el 3 de noviembre, informó el Senamhi.
Ministro haitiano de Salud Pública, Alex Larsen, aseguró que "nunca se sabrá la procedencia exacta" de la raíz de la bacteria.
Su nombre se sumó así al de Britney Spears y Lindsay Lohan, que fueron niñas revelación de Disney y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico.
El flamante Premio Nobel de Literatura vendió más de 7.000 ejemplares de todas sus obras, y fue de lejos el autor con más ventas en toda la feria.
El artista británico dijo que escribir música pop era propio de su juventud, y ahora es parte de su pasado.
Ballet Nacional, Coro Nacional y Coro Nacional de Niños se unen en impresionantes espectáculo
La empresa del buscador más popular de Internet recurrió a la Justicia para denunciar que el Departamento de Interior excluyó la oferta de Google para gestionar las cuentas de correo electrónico laborales de sus 88.000 empleados sin tomarla en consideración. El contrato en disputa era de 59 millones de dólares y tenía 5 años de duración.
La decisión da la razón a la apelación que el Gobierno de Obama presentó a la sentencia de la juez federal Virginia Phillips, que en septiembre declaró la medida inconstitucional por considerar que infringe los derechos fundamentales de los homosexuales.
Secretario general de Acción Popular aseguró que en ningún momento ha buscado acercamiento con Ollanta Humala tal como aseveró su correligionario y ex candidato municipal.
Se trata del camposanto más antiguo y al momento existen 109 mil 944 personas sepultadas, entre ellos el poeta Mariano Melgar.
Los grandes almacenes Macy´s da la bienvenida a la temporada navideña en la ciudad que nunca duerme.
Habrá una misa en el Cementerio Campo Santo Mapfre de Huachipa a la 1 p.m. del 5 de noviembre y una velada musical el 13 en un local de Jesús María.
El ex director del Consejo Nacional de Inteligencia, Daniel Mora consideró que debe castigarse la negligencia la cual pone en riesgo la seguridad del Estado.
Asimismo, quedaron en capilla Michelle Soifer y Angelo Fukuy y Katia Palma y Luigi Carbajal cantando y bailando temas de La Charanga Habanera.
Con un altar a propósito del Día de Muertos y decenas de fotografías colocadas en el piso, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal recuerda a 72 indocumentados centro y sudamericanos, que fueron hallados muertos a fines de agosto pasado en Tamaulipas.
Los santos mantienen los quince puntos de ventaja sobre Alianza Lima en el Grupo A, mientras León estiró a 10 su diferencia sobre Vallejo en el B.
El cetáceo, de más de 15 metros de largo, se encontraba en estado de descomposición cuando fue hallado en la caleta de Santa Rosa.
El campeonato peruano ingresa a su última etapa y la lucha por el título y el descenso se disputa fecha a fecha. Entérese de todos los porteros en la siguiente nota.
´Una parte mía se fue con él, está en Río Gallegos´, dijo la mandataria argentina en su primera declaración pública tras la muerte de su esposo y antecesor Néstor Kirchner.
El sexteto peruano enfrentará en las primeras horas del martes al seleccionado polaco con la consigna de alcanzar un nuevo triunfo y asegurar su clasificación.
Los santos se apuntaron un valioso triunfo ante los rimenses en el Monumental y prolongaron su supremacía en la Liguilla A. Disfrute de las mejores imágenes del partido aquí.