Archivo del 05 de diciembre del 2010

Ceniza del Tungurahua llegó a Guayaquil

Imágenes satelitales muestran la ceniza con rumbo suroccidente, en las afueras de la ciudad. Hasta el momento, no se han registrado ningún herido, pero cultivos de la zona fueron afectados.

Le pagan para ser miembro de mesa

Ya que faltaba una persona para instalar una mesa de sufragio, en Pisco, los electores que estaban en fila decidieron pagarle a un anciano para que sea miembro de mesa. Tras recibir el aporte, el sujeto huyó.

Lado más tierno de Vargas Llosa

´Viajamos a Estocolmo, la capital de un país que se llama Suecia, donde a tu abuelo le van a dar un premio´, le decía un sonriente escritor a su pequeña nieta Anais.

La magia de la Navidad invade Lima

Un colorido espectáculo navideño se montó frente a la Plaza San Martín, donde más de 100 niños de instituciones benéficas cantaron villancicos. El show estuvo dirigido por Gloria María Solari.

Espectáculo navideño sorprendió a limeños

Más de 100 niños de diversas instituciones benéficas toman la sede principal del banco HSBC (Plaza San Martín) para deleitar al público limeño con maravilloso espectáculo. Espectáculo navideño podrá ser visto los días 3, 4, 8, 10 y 11 de diciembre, a las 8:00 p.m.