Archivo del 09 de diciembre del 2010

Vea la ternura de una madre orangután

La orangután "Maimunah" del zoológico de Melbourne, Australia, alumbró a un saludable bebé orangután. Ambos permanecerán en instalaciones aisladas del zoológico antes de ser exhibidas al aire libre.

Nace perro verde en Brasil

´Hulk´, el cachorro de raza Labrador, debe el color de su pelaje a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta de los canes.

Bolsa de Lima baja un 0,49 por ciento

Tras siete jornadas en un mercado alcista, plaza limeña terminó la sesión con indicadores negativos afectada por la corrección a la baja del precio internacional del cobre.

Campaña de vacunación canina Van-Can 2010

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), lanzó la Campaña Gratuita Nacional de Vacunación Antirrábica Canina "VAN CAN 2010", que prevé vacunar a más de 2 millones 700 mil canes este fin de semana.

Luis Miguel en Bolivia

El cantante mexicano de origen puertorriqueño Luis Miguel se presenta hoy, miércoles 8 de diciembre de 2010, en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde concluye su gira latinoamericana de presentación de su último trabajo, "Labios de miel".

Violentas protestas en Haití

Varios jóvenes corren con piedras para arrojarlas a varios vehículos blindados de los cascos azules de la MINUSTAH hoy, miércoles 8 de diciembre de 2010, en las inmediaciones del Centro Electoral Provisional (CEP) en la calle Delmas, en Puerto Príncipe (Haití). Dos personas murieron y un número no precisado resultaron heridas en las violentas protestas registradas en varias ciudades de Haití en rechazo a los resultados preliminares electorales del CEP

Denuncian invasión de terrenos en Huachipa

A través del Rotafono de RPP Noticias, una pobladora señaló que supuestos traficantes llegan y se apoderan de terrenos. "Vamos a denunciar a la comisaría y no hacen nada", dijo.

Situación del Nobel de la Paz divide al mundo

La comunidad internacional está dividida por la situación que atraviesa el premio Nobel de la Paz 2010, el disidente chino Liu Xiaobo, quien no acudirá a la ceremonia de entrega del premio por estar preso.