Archivo del 10 de enero del 2011

Amoretti: Crousillat no gozará de beneficios penitenciarios

Abogado penalista sostuvo además, que el ex empresario televisivo deberá cumplir con los dos años que le restan por cumplir de condena.

Escuchar audio
00:00

Padre de Stephany Flores recuerda el caso en RPP

Ricardo Flores lamentó que las leyes se hagan pensando en los delincuentes y no en las víctimas, en referencia al proceso abierto al holandés que asesinó a su hija.

Escuchar audio
00:00

Crousillat ya se encuentra en penal Castro Castro

El ex empresario de televisión, José Enrique Crousillat, fue detenido esta madrugada en una residencia de Miraflores. Primero fue trasladado al centro de requisitorias de la Policía, luego al juzgado anticorrupción, siendo finalmente derivado al Penal Castro Castro.

Valler Riestra: ´Debió postular alguien del partido a la presidencia´

El legislador, se mostró en desacuerdo de que sea Mercedes Aráoz la candidata presidencial y no alguien representativo del Partido Aprista .

Escuchar audio
00:00

El momento del parto

Gatas y perras buscan los lugares donde se sientan más protegidas, es por eso que nosotros debemos preparar un lugar donde puedan tener a sus crías y cuidarlas con todas las comodidades.

PPK: Hubo demora en la captura de Crousillat

Agregó que con el tiempo se sabrá si se trata de una cortina de humo.

Escuchar audio
00:00

Berenson asegura que puede seguir libre ´sin faltar a nadie´

Reiteró su arrepentimiento por haber colaborado con el MRTA, durante su alegato ante el Colegiado C de la Sala Penal Nacional, que evalúa si le revoca o no el beneficio de libertad condicional.

Escuchar audio
00:00

Universidad de San Marcos ofrece seis nuevas carreras

Pedro Cotillo, presidente de la Comisión de admisión, informó además que el examen de admisión se realizará el 12 y 13 de marzo simultáneamente en Lima y Huaral.

Escuchar audio
00:00

Aráoz: Por una curul no vamos a perder una candidatura

En RPP Noticias, la candidata aprista sostuvo que le propuso a Jorge del Castillo llegar a una solución pero no ´hubo voluntad´ de parte del legislador, quien exigía encabezar la lista al Congreso.

Escuchar audio
00:00

Alan García: Detención de Crousillat no es cortina de humo

´Ahora la reja va a estar bien cerrada´, aseveró el presidente Alan García al tiempo de felicitar a la Policía Nacional y al ministro del Interior, Miguel Hidalgo, por la detención.

Escuchar audio
00:00

ETA

La organización terrorista vasca empezó sus operaciones en junio de 1960 con el asesinato de la niña Begoña Urroz en San Sebastián, País Vasco. Desde entonces ha cobrado la vida de 858 personas. Entre los métodos utilizados figuran atentados, secuestros, extorsión. El 5 de septiembre de 2010 anunció a través de la cadena de televisión británica BBC un alto al fuego.

Ministro Hidalgo: Medicina legal certificó la buena salud de Crousillat

El ministro del Interior aseguró que la detención de José Enrique Crousillat se realizó bajo el marco de la ley. Además felicitó a la Policía Nacional, al Poder Judicial y al Ministerio Público.

Escuchar audio
00:00

Captura de Crousillat es ´cortina de humo´ por crisis aprista, afirman

Jorge Castro, abogado de José E. Crousillat, dijo a RPP Noticias que la detención del ex empresario de TV fue ´calculada´, para restar atención a la crisis en el APRA por la situación de Jorge del Castillo.

Escuchar audio
00:00

José Enrique Crousillat fue detenido en Miraflores

A las 6:15 de la mañana, Crousillat fue trasladado a la sede de Requisitorias de la PNP, donde permanece el ministro Hidalgo. Además acudieron dos médicos que revisan el estado de salud del empresario.

Escuchar audio
00:00

Chimbote: Bañista muere atropellado luego de abandonar playa

Combi repleta de pasajeros embistió a víctima a la altura del kilómetro 421 de la Panamericana Norte. Testigos del hecho destruyeron el vehículo y lincharon al conductor.

Escuchar audio
00:00

En ropa interior para viajar en metro

Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, se quitaron pantalones y faldas para viajar en calzoncillos por el metro de la capital mexicana. El acto perseguía el fin de divertirse y alentar el trabajo en equipo entre extraños.