Archivo del 06 de febrero del 2011

Evalúan realizar cumbre Aspa en abril

Canciller José Antonio García Belaunde, manifestó que los días exactos de la reunión del ASPA están sujetos a coordinaciones entre los países árabes y de Sudamérica.

Luis Castañeda minimiza encuestas

"Yo estoy en los temas de fondo, en educación, salud, agricultura, transporte, empleo, entre otros que son de vital importancia para el desarrollo nacional, comentó.

Paramore, la promesa del rock

La banda estadounidense Paramore llega a Lima en febrero del 2011 para deleitar a sus seguidores en un sensacional concierto. Conoce más de su historia.

Aniego afecta a vecinos de Miraflores

El desborde del agua se habría producido por perforaciones en las tuberías de agua potable. Pese a las notificaciones pertinentes, Sedapal no se ha manifestado.

La maldición de las princesas Disney

Ellas crecieron en la factoría Disney, fueron niñas buenas durante su adolescencia y le dieron mucho dinero a la compañía. Pero no todo es un cuento de hadas, casi todas terminan en titulares, y no por sus logros artísticos.

Matan a hombre en hostal del Callao

Según las primeras investigaciones, Jhonatan Galdo Cordero y su pareja Janira Solange Rodríguez Díaz serían los responsables del crimen y el móvil habría sido el robo.

Imágenes completas del Sol

Este trabajo es el resultado de las observaciones realizadas por las dos sondas solares del Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), que la NASA envió en 2006.

Aplazan cumbre del ASPA

Secretario general adjunto de la Liga Árabe, Ahmed Ben Hali, dijo que el aplazamiento se debe a los acontecimientos que se están viviendo en Egipto, donde se encuentra la sede de la organización.

¿Cómo cambiarle la cara al Congreso?

Frenar los casos de corrupción, lograr que en el Parlamento se debatan los grandes problemas nacionales, y mejorar la distribución presupuestaria son algunas de las propuestas.

Pachencho, el muerto ´vivo´ de Cuba

El entierro de Pachencho es una tradición que se celebra hace 27 años en un pueblo de cuba que escenifica el falso velorio y entierro de un paisano en medio de una singular fiesta.