Archivo del 17 de abril del 2011

Ashley Tisdale se va de High School Musical

La actriz estadounidense que se despide de su conocido personaje en ´High School Musical´, Sharpay Evans, en una última película de Disney en la que la joven diva enamorada del color rosa viaja a Nueva York para buscar fortuna en Broadway.

Dos heridos por hacer piques en La Molina

Andrea Escobar de 20 años y Frank Bohorquez de 27, quedaron con contusiones cuando conductor que hacía carrera con otro perdió control del vehículo y chocó contra semáforo.

La comida peruana en Semana Santa

Un punto fuerte de nuestro país es la gastronomía, la que combinada con una tradición católica ha prolongado por los años una serie de platos típicos en los días de Semana Santa. Entérese cuáles son.

Diseños inspirados en el ande de Ecuador

El diseñador ecuatoriano, Javier Lara, presentó su última colección durante el desfile ´Moda, Misses y Musas´, en Quito, en la que logra conjugar la belleza de los andes y del mar ecuatoriano.

Suben precios del pescado y pollo

Según se constató RPP Noticias en el mercado El Bosque, de San Juan de Lurigancho, los precios del pescado y del pollo subieron por Semana Santa.

Vehículo cae de cerro El Pino

Según informó RPP Noticias, la unidad terminó empotrada en una vivienda, que terminó destruida en gran parte de su estructura. Testigos afirman que el chofer estaba ebrio.

Benedicto XVI cumplió 84 años

Enmarcado en la Semana Santa, el Pontífice de la Iglesia católica cumplirá este 19 de abril el sexto aniversario de su elección como Papa, en reemplazo de Juan Pablo II, quien falleció el año 2005.

Keiko: "Mi prioridad serán los pobres"

Candidata presidencial de Fuerza 2011 indicó a través de Facebook que ´los más pobres, los ignorados serán la prioridad fundamental´ en una eventual gestión.

La Semana Santa en el mundo

El papa Benedicto XVI presidió la procesión de las palmas y ramas de olivo en la plaza de San Pedro hasta llegar al atrio de la basílica para oficiar la misa solemne.

Temblor remeció Arequipa

El sismo se registró a las 04:57 horas y su epicentro se localizó a 22 kilómetros al oeste de la provincia de Aplao, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).