Archivo del 28 de abril del 2011

Kate Middleton lista para su boda de ensueño

Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, saluda entre su hermana, Pippa (izda), y su madre, Carole, en el exterior del Goring Hotel, en Londres (Reino Unido), en vísperas de su enlace con el príncipe Guillermo. La prometida del primogénito del príncipe Carlos y la desaparecida Diana de Gales pasará su última noche de soltería en un céntrico hotel de cinco estrellas blindado para la ocasión antes de su boda, que se celebrará en la abadía de Westminster.

Los ataques al corazón son más graves por la mañana

Los investigadores saben desde hace algún tiempo que el reloj biológico de una persona influye en varios procesos fisiológicos, incluida la incidencia de ataques al corazón, que se producen con más frecuencia cuando nos despertamos.

Reeditan El retrato de Dorian Gray

Tras más de cien años desde su aparición, la monumental obra del escritor irlandés, tachada en su época de ´sucia, envenenada y vergonzosa´, reaparece con pasajes de homosexualismo.

Bolsa de Lima sube 5,64 por ciento

Plaza limeña se mostró compradora y finalizó la jornada con fuertes ganancias liderada por las mayores alzas de acciones de los sectores industrial, minería y cementero.

El romance entre Kate y Guillermo

La historia de amor entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, una estudiante de Historia de Arte, concitó el interés de todo el mundo que sigue todos los detalles de esta relación.

Canciller: Denuncia de Kuczynski es tardía

No obstante, José A. García Belaunde se mostró a favor de que se investigue si el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, financió la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2006.