Archivo del 09 de junio del 2011

La cáscara de manzana fortalece los músculos

Científicos de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos administraron una sustancia presente en la cáscara de manzana a ratones de laboratorio y observaron que los músculos de los roedores aumentaban en tamaño y fuerza.

Agente de Neymar: ¿Al Madrid? Todo es posible

Wagner Ribeiro, representante del habilidoso futbolista del Santos, anunció que el cuadro madrileño ya inicio el contacto para una posible transferencia del jugador. El club brasileño, dueño del pase, pide 50 millones de euros por su estrella.

El pepino inocente: la letal bacteria E. coli

Las ensaladas son, en general, una cosa muy rica, considerada además sanísima; pero se corre el riesgo de que alguno de sus componentes esté contaminado por aguas fecales, en las que no es nada raro que aparezcan bacterias que pueden causar hasta la muerte.

Carlos Álvarez se codea con Don Francisco

El popular cómico asistió al programa "Don Francisco Presenta" del famoso conductor chileno. En el espacio, compartió momentos con las actrices Gabriela Rivero, Angélica Vale, entre otros personajes.

Crisis económica en las parejas

Los problemas económicos pueden afectar al seno de la pareja de forma positiva o también negativa, es decir, los problemas económicos pueden unir o también separar a dos personas.