Archivo del 30 de julio del 2011

Se comió 53 tacos en 10 minutos

Estadounidense Joey ´Mandíbulas´ Chestnut se comió 53 tacos en un tiempo récord de 10 minutos, durante la prueba de comilones de la organización Major League Eating (MLE) celebrada en la capital puertorriqueña.

¿El chocolate calma la tos?

Los investigadores del Imperial College de Londres explicaron que el consumo de este producto inhibe la actividad del nervio vago que nos hace toser.

Los mejores conciertos de Limp Bizkit

Falta poco para la llegada de Limp Bizkit a Lima, una de las bandas más importantes de new metal llegará a Lima para realizar un potente show el próximo miércoles 3 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Imágenes de la boda de Zara Phillips y Mike Tindall

El enlace de la hija de la princesa Ana, al que ha asistido la Familia Real británica al completo, se distanció mucho en dimensión y repercusión pública de la boda de Guillermo y Catalina, seguida por millones espectadores en todo el mundo, el pasado 29 de abril.

Vilcasraymi: Guerra Chanka-Inca en Fiestas Patrias

Esta escenificación fue dirigida por Wilber Apaza Paredes, cuzqueño con experiencia en la organización del Intiraymi, que se realiza cada 24 de junio, que llegó a Vilcashuamán con todo su elenco de 28 integrantes, entre actores y músicos.

Una segunda boda real en Inglaterra

El enlace de la hija de la princesa Ana se distanció mucho en dimensión y repercusión pública de la boda de Guillermo y Catalina, seguida por millones espectadores en todo el mundo, el pasado 29 de abril.

Festival de Rock Jisan Valley remece Corea

Miles de fanáticos de la música se reunieron en el Festival de Rock Jisan Valley, celebrado en Icheon, Corea del Sur. Bandas como ´Jaurin´, Asia Kung-Fu Generation y Feeder dejaron marca en sus admiradores.

Logitech rebaja su sistema Google TV

Versión digital de The Wall Street Journal, informó que empresa tecnológica Logitech rebajará precio del dispositivo para ver Google TV, debido a la falta de demanda del producto.

Noruega se despide de las víctimas del doble atentado

Noruega comenzó a enterrar a las 77 víctimas de los ataques realizados por un extremista una semana atrás. Mientras tanto la policía informó que los psiquiatras evaluarán la salud mental del autor confeso de los atentados, Anders Behring Breivik.