Archivo del 01 de agosto del 2011

Real Madrid en China

Aficionados animan a los jugadores durante el entrenamiento del Real Madrid, en el estadio Tianhe de Guangzhou, donde este miércoles jugarán un partido ante el equipo local, el Guangzhou Evergrande, dentro de la preparación de la temporada 2011-12.

Guardiola y Kobe Bryant juegan juntos

El entrenador del Barcelona Pep Guardiola y la estrella de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se juntaron durante un partido benéfico del club catalán en el Kastles Stadium de Washington (EEUU). Bryant fue centro de atención con la camiseta culé y el número 24 en su espalda.

Ovejeros peruanos en EEUU: El drama continúa

El cambio más notorio de la situación de los campesinos peruanos que trabajan como ovejeros en los EEUU, estriba en el incremento de pago a 10 dólares diarios, cuatro más de lo que ganaban.

¿Quién es Geraldine Chaplin?

La afamada actriz, ganadora de un premio Goya en 2002, llega a Perú para ser parte del jurado del Festival de Cine de Lima, que se desarrollará en nuestro país entre el 5 y el 13 de agosto.

Suspenden modificaciones en torneo de Argentina

Asociación del Fútbol Argentino anunció la suspensión del proyecto de reforma de los torneos, que contemplaba una Primera División con 38 equipos que concitó el repudio generalizado de los hinchas y de gran parte de la prensa.

La resaca de Fiestas Patrias al estilo de Los Chistosos

La resaca de fiestas patrias, reviva la accidentada juramentación, la parada militar y un exhaustivo análisis al look de las autoridades. El animal de la naturaleza nos habla sobre la mantis religiosa y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.

Más leche de mamá

La leche materna es el único alimento que debe recibir un niño durante los primeros 6 meses de vida. Sin embargo las cifras de lactancia exclusiva son bajas en nuestro país.

Habla la calle: multa de S/.432 por exceso de velocidad en Lima

Los conductores que superen los límites de velocidad establecidos en las diferentes avenidas de Lima recibirán una multa de 432 nuevos soles. ¿Qué opinan el público y los conductores sobre esta nueva medida? RPP Noticias salió a las calles y conoció su opinión.