Kryoman, la mayor atracción de las fiestas
´Kryoman, The Robot´ nació gracias al proyecto que creó Andrew Moore, bajo un concepto simple pero innovador combinado con los efectos visuales y tecnológicos.
´Kryoman, The Robot´ nació gracias al proyecto que creó Andrew Moore, bajo un concepto simple pero innovador combinado con los efectos visuales y tecnológicos.
Piloto de Mc Laren expresó su malestar por la penalización recibida durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India. "No es algo bueno de cara al fin de semana", apuntó.
Ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, detalló que se promoverán 10 proyectos a través de Alianzas Público Privadas (APP) que se cumplirán sí o sí en los siguientes meses para que el presidente Humala pueda dar cuenta de estos el 28 de julio del 2012.
Cantautora peruana le dijo a RPP Noticias que presentará en vivo su nuevo trabajo, ´Reconocer´, en el teatro de la Plaza Isil de Larcomar con invitados sorpresa.
Mediocampista del Atlético de Madrid, la ´Perla´ José Antonio Reyes, se enfadó tras ser sustituido por Gregorio Manzano y no tuvo reparos en lanzarle palabras de grueso calibre.
Vicepresidente regional de Ica, José Luis Huasasquiche Gutiérrez indicó que la menor es evaluada en hospital de la región para descartar una fractura de cadera o pelvis.
Tribunal de la Corte Suprema emitió una resolución que anuló la sentencia que se le había impuesto a Garay por presuntamente llamar ´enano erótico´ al fiscal Agustín López Cruz.
La región Arequipa es la segunda ciudad en estadísticas con mayores cifras de este tipo de accidentes, reveló la intendenta de la Sutran.
Sólo en telefonía fija tuvo ingresos de S/. 252 millones, lo que representó una disminución de 14.1% en comparación con el mismo período del año anterior.
Bellas modelos desfilaron en una de las pasarelas más exigentes, luciendo trajes exclusivos de Nadia Slavina.
Mediante comunicado de prensa, la directiva del club merengue señala que el duelo por la Copa Sudamericana ante el Vasco se realizará en el coloso de José Díaz tras visto bueno del IPD.
Era la noche de un viernes 28 de octubre de 1746 cuando limeños, chalacos y pobladores de zonas cercanas fueron sorprendidos por el poderoso movimiento telúrico. Fue de 9 grados.
El protagonista de Tintín aseguró que dependiendo de la acogida del público, Peter Jackson y Steven Spielberg trabajarán en nuevas entregas del film inspirado en el cómic.
Atacante del 'Ciclón' acepta haber perdido ritmo futbolístico y aspira retomar su nivel jugando por las reservas chiclayanas en las próximas jornadas.
Alicia Iquique Bautista (18) ingresó a la catarata, y al parecer habría sufrido calambres por lo cual empezó a gritar. Sus compañeros no pudieron rescatarla.
El movimiento telúrico solo causó alarma entre la población, no dejando daños humanos ni materiales en la Ciudad Blanca, de acuerdo al reporte de Defensa Civil.
La finalidad de los operativos es evitar los accidentes de tránsito, dijo Amadeo Marín, director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes.
Nintendo, la empresa más grande de videojuegos del mundo proyecta pérdidas para un año fiscal y primer semestre 2011 debido al impacto del yen respecto al dólar, entre otras razones.
Este último sismo mantiene muy preocupados a los moradores del sur del país, pues a la 1 y 54 de la tarde se registró un terremoto de 6.7 grados en la escala de Richter.
Martha Hildebrandt dijo, al estilo de Los Chistosos, que le gusta la actitud del presidente Humala. Fabiola de la cuba nos visita y cuenta su próximo show gratuito.
El vehículo era conducido por Nilton Corina Salazar (38), quien fue reducido por dos sujetos fuertemente armados, quienes dejaron el vehículo en el distrito de Santa.
Hospital Regional de Ica atiende 16 heridos y en el nosocomio Nuestra Señora del Socorro fueron intervenidos 4 tras el sismo ocurrido a las 13:54 horas.
La población de Pisco se mantiene alerta ante las réplicas del sismo. Asimismo, se pidió evacuar las playas ya que podrían producirse alteraciones del mar.
Las temperaturas van variando poco a poco y la afluencia a los balnearios y playas de la región Lambayeque empieza a ser más continua.
Hasta el debut de ´Avatar´ en 2009, ´Titanic´ fue el filme más taquillero de todos los tiempos con una recaudación superior a 1.800 millones de dólares.
La Primera Fiscalía Superior no encontró indicios suficientes para acusar a la autoridad de la muerte de una anciana en el reparto de panetones.
Joven figura blanquiazul continúa su proceso de recuperación tras la operación de meniscos a la que fue sometido con la firme convicción de llegar en óptimas condiciones a la parte final del campeonato.
Deberá someterse a una operación de cuerdas vocales para curar un problema de hemorragia lo cual la alejará de los escenarios al menos un par de meses.
El actor, recordado por interpretar a Anthony Marentino en la popular Sex and the City, se casó con su pareja después de 20 años de relación sentimental.
La evaluación de daños se desarrolló con la presencia de los representantes del Ministerio Público y policía, quienes levantaron un acta sobre las averías.
Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), este sismo tiene una profundidad de 39 kilómetros y el epicentro se ubicó a 76 kilómetros al sur-oeste de esta ciudad.
Ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el duelo entre cremas y brasileños por la Copa Sudamericana. Aquí le presentamos sus ´joyitas´ más destacadas.
Universitario que permaneció desaparecido por más de 200 días en el Valle del Colca fue enterrado poco antes de las cinco de la tarde en el cementerio Mapfre de Huachipa.
Los manifestantes con pancartas en mano exigieron la detención de Enrique Vélez Rivera (38), por ultrajar a una escolar de 13 años en Pimentel.
En el programa de Univisión "Protagonistas, el Reality", comparte labores como juez con Laura Zapata e Isabella Santo Domingo. Su nuevo CD saldrá a la venta en 2012.
Su actuación en la comedia "A few best men", donde da vida a una mujer alocada, aficionada a las drogas y que tiene que preparar la boda de su hija, fue muy aplaudida.
Los centros de gestión que monitorean permanentemente las redes de la compañía registraron que los servicios de telefonía fija y móvil experimentaron una congestión luego del sismo, debido al incremento inusual de llamadas, en los departamentos de Ica y en menor magnitud en Lima.
El cantante, que está nominado en la categoría Mejor disco floclore en esta premiación, se prepara para viajar a Estados Unidos para estar presente en la gala.
En el río Reque se detectó 12 puntos críticos, mientras que en la cuenca del Taymi se han identificado 17 puntos, informó el Indeci.
Juan Mendoza, explicó que en caso de sismos mayores a los 6,5 grados en la escala de Richter, siempre se producen alteraciones en las mareas.
Cuerpo del joven universitario llegó a las 15.45 horas al camposanto procedente de la Universidad Agraria-La Molina. Antes del entierro se realizará un breve acto litúrgico.
Aarón Christopher Rathy, plata en esquí acuático, dio positivo por la sustancia methylhexaneamina. La Opeda ya le quitó la medalla.
El experto Tanis León Cruzado explicó que con la tecnología que se tiene ahora es posible convertir la basura en materiales reutilizables.
A través del rotafono de RPP, una pobladora dijo que tras el sismo, la empresa Soyus triplicó el costo de los pasajes con en esa zona.
El vicepresidente regional de Ica, Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, informó del reporte de al menos 7 heridos y daños materiales producidos en la región Ica.
Lucas Gonzales, de 34 años, amenazó con contagiar de SIDA a los efectivos de la Policía Nacional que lo intervinieron en el pueblo joven San Francisco de Asís.
Valdés Dancuart, garantizó que efectivos contarán con protección a través de la Procuraduría Pública Especializada en Asuntos de la PNP y la Defensoría del Policía.
El cuerpo de la víctima identificada con las iniciales J.V.V. fue trasladado a la morgue del hospital de la provincia de El Collao.
Señaló que si no lo hacen no tendrán posibilidad ante 1.300 millones de chinos, 1.200 millones de indios y ante muchas otras regiones en el mundo.
Entérese qué tiene que hacer para ganar una entrada doble y poder acudir al choque entre Alianza Lima y San Martín en el Estadio de Matute.
La cantante folclórica participó del careo con Pedro César Mamanchura. Se ha programado para el próximo 4 de noviembre un nuevo juicio oral.
La indignación por la actuación del réferi ecuatoriano generó, en aquella ocasión, que se cree un grupo de rechazo en Facebook. Fueron 10 mil seguidores los que tuvo. Todo un récord.
Una vez más los comerciantes salieron a las calles para exigir al alcalde Roberto Torres la firma del proyecto de expropiación.
En diálogo con RPP Noticias, el sismólogo Hernán Tavera señaló que el temblor tuvo una magnitud moderada, pero un radio de acción considerable.
Advierten que estos lentes que causan el efecto de ojos de gato, de vampiro o de demonio, pueden provocar reacciones alérgicas, irritación e incluso infecciones que afecten la visión temporalmente.
Las versiones en línea de los principales medios mundiales preferencia en sus noticias al fuerte movimiento sísmico registrado en nuestro país al promediar las dos de la tarde.
Luego del sismo de intensidad de 6,9 grados en la escala de Richter registrado a las 1:54 horas de hoy, se produjeron varias réplicas de sismo.
Tras el alarma de la salida del mar, los pescadores invocan a la población a la calma de los pobladores de ese distrito.
El estudio afirma que todo se debería al estradiol, una hormona femenina, que se encuentra en mayor cantidad en los hombres con sobrepeso.
El Cristo Morado iniciará su retorno al centro de la ciudad a partir de las 8 de la mañana del sábado 29 para llegar al anochecer a la iglesia Santa María.
Sandro Trigoso, comandante de la Capitanía de Puertos de Pisco precisó que están haciendo un monitoreo en la zona y se avisaría a los respectivos comites de Defensa Civil provinciales y distritales.
Mientras tanto, muchos pobladores se encuentran a un costado de la Panamericana Sur en busca de un vehículo que los traslade a sus viviendas.
Con esta apertura, Cencosud Perú llega a siete establecimientos abiertos en el 2011, luego de las recientes inauguraciones de Metro Barranca, Metro Chaclacayo y Metro Alameda Sur en Chorrillos.
El regidor Fernando Mantilla refirió que el sismo se sintió con la misma intensidad que el registrado en el 2007, por lo que la población salió alarmada a las calles.
Evento internacional es organizado por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú (DICAPI), Autoridad Marítima Nacional, y la Autoridad Portuaria Nacional (APN).
De acuerdo a la consultora Maximice, por ello la previsión de crecimiento del sector de 7.6% el próximo año se corregiría al alza.
Durante un simposio en España, el reconocido escritor destacó la suerte que ha tenido al organizar su vida diaria alrededor de la escritura.
Ecuatoriano Carlos Vera, quien sancionó polémico gol que eliminó a íntimos de la Copa, fue designado por la Conmebol como el encargado de dirigir el compromiso entre cremas y brasileños por la Sudamericana.
Rubén Aguirre, quien encarna al entrañable personaje de ´El chavo del ocho´, dijo que pasó un susto durante el movimiento telúrico que se sintió en varias regiones del Perú.
William Ledesma Paisig, alias "El Tribi", no fue llevado de Puno a Chiclayo, por el alto costo de las medidas de seguridad para evitar una fuga.
Tuiteros se vuelcan a las redes sociales y comparten fotografías de cómo se vivó el sismo en sus localidades.
Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales, aunque se sintió con mayor intensidad en las provincias de Angaraes y Acobamba.
El volumen de los inventarios se redujo un 4,7 %, hasta las 587. 159 toneladas, suficientes para abastecer 10,6 días de la demanda mundial del metal rojo, precisó Cochilco.
Los pobladores asustados salieron a las calles para ponerse a buen recaudo.
Los productos no tenían registro sanitario, según la jefa de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa, Yasmín Baltazar.
Sismo de regular intensidad sacudió la capital peruana, además de Huancavelica, Cusco y Arequipa, informó RPP Noticias.
Ministro Luis Miguel Castilla, detalló que existe una masa crítica de más de S/. 15,000 millones en recursos para obras por impuestos.
Durante pesquisas salieron a la luz supuestos contactos mantenidos por el estratega argentino con algunos miembros del clan mafioso D´Alessandro, de Castellammare di Stabbia, en la provincia de Nápoles.
Alianza lucirá por última vez en la temporada la tradicional camiseta morada en honor al Cristo de Pachacamilla y la firma estadounidense Nike promociona la prenda en espectacular video con el goleador ´íntimo´ Roberto Ovelar.
Trascendió que se busca abrir las puertas de este lugar el domingo 30 de octubre, previo a una rueda de prensa en la misma Casa Concha.
Miles de residentes de la zona central de Bangkok abandonaron sus casas debido al incremento del caudal del río Chao Praya, que amenaza arrasar con todo lo que encuentre a su paso en la capital de Tailandia.
El actor peruano ha sido elegido el Hombre Cosmos 2011 en una lista que incluye a personajes como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otros.
Desde el jueves se observa gran cantidad de compradores de todas partes del país que llegaron para llevarse en cantidad las coloridas flores.
Los panificadores del Cusco tienen previsto elaborar hasta el 1 de noviembre un total de 60 mil panes con motivo del Día de todos los santos.
Como se recuerda, el último lunes el presidente de la Sala de la sede judicial canceló este careo, pues Luis Antúnez, hermano de Mamanchura, llegó tarde a la cita.
Ni de goles espectaculares ni de jugadas "maradonianas". En el fútbol argentino de estos días solo se habla de violencia, la de afuera y la de adentro.
Periodista mexicana dijo que la autodenominada ´defensora de los pobres´ golpeaba, insultaba y hasta mentaba la madre a su equipo de producción.
Los restos del joven universitario, fallecido en el Valle del Colca, recibirán un homenaje por parte de sus excompañeros y de las autoridades de esta casa de estudios.
Un video muestra a Kurt Heinz Lundstrom (24) y Alejandra Umeres Otoya (22) arremetiendo contras los agentes de la Fiscalía Mixta de la Molina que dispuso su liberación ayer.
Empresario Jorge Fernández dijo que están pidiendo asesoría para solucionar problemas acústicos del recinto deportivo, donde se realizará concierto del cantante.
La directiva aliancista teme que un grupo opositor tome a la fuerza el estadio victoriano. Por ello pidió apoyo a la Policía Nacional.
Jorge Pardo partió a los Estados Unidos para actuar por el Día de la Canción Criolla y luego trasladarse a Las vegas para estar presente en la ceremonia de entrega del Grammy Latino.
WMF distinguió a Marcela Pérez de Cuellar porque con su actividad ha ayudado a hacer posible la restauración de importantes iglesias barrocas en Cusco.
Devotos peruanos comparten imágenes del quinto recorrido procesional del Señor de los Milagros desde distintos puntos de Cercado de Lima.
Hace 22 días, los delincuentes se llevaron cuatro motores peque peque, dos motosierras, dos laptop, siete celulares y 1 500 nuevos soles.
Terry Jones, líder de la iglesia Dove World Outreach Center, en Florida, sostuvo que su candidatura gravitará en siete propuestas, entre las que destaca el deportar a los inmigrantes ilegales.
El festival juvenil más esperado del año, se realizará este jueves 15 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y se iniciará desde las 5 de la tarde.
El técnico azulgrana mencionó este viernes que le parece tonto que critiquen o cuestionen a Lionel Messi porque no ha marcado goles en dos partidos. Guardiola lo defiende y explicó que para él, Messi no juega mal nunca.
El atleta iba entre los primeros de la carrera de los 10 mil metros de los Juegos Panamericanos, pero un momento de distracción hizo que se retire de la competencia en la última vuelta.
El neurólogo Diómenes Arias Villena, aseguró que la lesión no afectó la medula espinal ni carótida. En cuatro días será dada de alta.
Tras el anuncio de que Assassin´s Creed va con paso firme a la gran pantalla, así como Mass Effect y Uncharted, repase diez de las peores películas basadas en videojuegos.
El conductor Willian Cabello Corrales se negó a entregar sus documentos durante intervención, atropellando a un suboficial de la PNP.
Se prevé la participación de más de 500 artistas plásticos en el evento que se realizará mañana en la ciudad.
Se proyecta que el lanzamiento de un televisor Apple será para finales del 2012, según Gene Munster, analista que ha estado investigando proyectos de la manzana en el continente asiático.
Los restos del joven fallecido en el Valle del Colca recibirán un homenaje póstumo en la universidad, donde el joven estudiaba ingeniería forestal, informó RPP Noticias.
Sostuvo que entre las prioridades para poder desarrollar mejor este proceso en el país, es lograr una mejor relación entre las universidades y las empresas.
Roberto Guizasola no cree en nadie y llegó a Lima asegurando que ganarán el partido frente a Sporting Cristal porque son superiores, pues "luchamos el título y ellos por salvar la baja".
El arribo del jefe de Estado a la ciudad de Asunción está programado para las 14.30 horas. Las actividades del presidente en Paraguay se iniciarán con dos encuentros bilaterales.
´Sí, era un impostor´, aseguró el cineasta alemán, convencido de que el protagonista de su cinta, el conde de Oxford, fue el verdadero autor de ´Hamlet´ y ´Romeo y Julieta´.
El sábado 29 hay un congreso evangélico que podría dañar el césped del coloso de José Díaz. Luego el lunes 31 de octubre y el 1 es noviembre son feriados y no se podrán realizar diversos trámites.
La joven de 21 años se encuentra gravemente herida en el hospital Honorio Delgado de la Ciudad Blanca.
Proyecto pretende aprovechar un momento en que los nuevos ricos de los países emergentes buscan dónde invertir sus fortunas y comprar casas resulta una opción para muchos de ellos.
El director del proyecto Chankillo (Casma), Iván Ghezzy dijo que la empresa Chapi ha construido una vía de acceso en el terreno de este sitio arqueológico.
Sujeto disparó contra local diplomático y fue reducido por fuerzas del orden. Dos personas resultaron heridas en este hecho, que generó pánico en capital de Bosnia-Herzegovina.
Durante la intervención a dos camiones se incautó 705 pies de madera ilegal procedentes de Pucallpa con destino a Lima.
Serhat Tokay fue rescatado tras permanecer casi 108 horas bajo los escombros de varios edificios que se derrumbado tras el último terremoto en Turquía.
El Ministerio de Salud recomendó a la personas que piensan celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween, a evitar el consumo excesivo de alcohol y a asistir a locales que garanticen su seguridad.
Estos fármacos decomisados en diversas intervenciones están valorizados en más de 100 mil soles y en su mayoría son antibióticos y analgésicos.
La saga cinematográfica narra el triángulo amoroso de Bella, Edward y el hombre lobo Jacob Black. Este film lleno de aventuras y sorpresas espera tener acogida por el público español.
Según se ha informado, desde el 9 de febrero y durante tres meses Junsu se convertirá en "Tod" en el Samsung Electronics Hall en Seúl.
Los hermanos Justo y Fernando Albújar Fayaque y Manuel Guarníz López fueron fusilados un 28 de octubre de 1881 acusados de disparar a un militar chileno.
Los parientes expresaron su deseo de pasar unos minutos con los restos del joven fallecido en el Valle del Colca, informó RPP Noticias. Al mediodía, partirá el cortejo fúnebre hacia la Universidad Agraria.
El presidente de Beneficencia Pública, Jorge Barreros, señaló que los familiares no podrán ingresar comidas, ni bebidas al camposanto.
La institución merengue armó una alfombra a base de pétalos. Algunos jugadores se acercaron a la venerada imagen para dejarle una ofrenda floral.
La nueva colección incluye motivos florales en todas las prendas además de mostrar bikinis para la pasarela en Moscú donde se aprecian colores vivos como el rojo, naranja y verde.
El sexto y último recorrido de la imagen del cristo morado se realizará por el centro de la ciudad de Arequipa.
Un hospital de tal nivel permitirá a los puneños recibir atención especializada en los servicios de oncología, micro neurocirugía, entre otros.
Se trata de Katherine Dávalos Álvarez, de 23 años. Aún se desconocen las causas del incidente.
Edgar Mitchell alcanzó acuerdo con la Fiscalía de Florida tras la demanda presentanda por la NASA. Artefacto se entregará a Museo Nacional del Espacio, en Washington
Sostuvo que si bien el Perú muestra una relativa tranquilidad económica, debe trabajar por impulsar más el crecimiento el próximo año.
Se trata de Esther Pizarro Dávila, profesora del colegio inicial del caserío El Reposo, ubicado en vía Fernando Belaunde Terry en la provincia de Utcubamba.
Imagen salió a las 06.00 horas del santuario de Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna, acompañado de los hermanos cargadores y los grupos de hermanas sahumadoras y cantoras.
Volante de Sporting Alejandro Frezzotti asegura que este domingo vencerán al Juan Aurich para acercarse a un torneo internacional y que los "play off" son un sueño que están persiguiendo.
Seleccionador nacional hizo oficial la lista de futbolistas nacionales para el duodécimo microciclo a realizarse el 31 de octubre y 01 de noviembre próximo.
El periodista Hugo Coya es el autor de esta excepcional investigación sobre quien se convirtió en el mayor narcotraficante del país, Vaticano.
Nelly Apolinar, directora de la red Pacífico Norte, dijo que no se debe usar agua porque provocaría la proliferación del zancudo del dengue.
Cientos de fieles acompañan la segunda salida procesional desde la catedral por las diferentes arterias de la ciudad.
En este episodio Jin habla un poco sobre el inicio de su carrera a los 14 años, mostrando un lado más casual al que usualmente transmite.
El siniestro se produjo en el dormitorio de la exalcaldesa al parecer por un cortocircuito, pasadas las 10 de la mañana en donde se encontraba un familiar.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura protestaron para que los conductores no giren en sentido contrario en la vía de ingreso al campus.
Estratega del conjunto merengue expresó su disconformidad con disputar partidos a las 22 hrs. y dijo preferir jugar en los horarios habituales de la Premier League inglesa.
El escritor y periodista Hugo Coya presentará su libro ´Polvo en el Viento´, con detalles de la vida de Demetrio Chávez Peñaherrera (a) ´Vaticano´. Coya se entrevistó en diversas oportunidades con el narcotraficante para conocer su verdad.
El presupuesto entregado por el Gobierno Regional de Tumbes deberá ser utilizado para la compra de embarcaciones artesanales de fibra de vidrio.
Una lesión en la rodilla provocó que el volante quede fuera de la convocatoria de Markarián para el duodécimo micro-ciclo de la selección peruana.
"Si el caso se judicializa y va a la Corte, lo más probable es que vamos a perder el caso. No es tan fácil el tema", opinó en RPP Noticias Aníbal Quiroga, experto en derecho constitucional.
Los delincuentes escalaron las paredes y violentaron las puertas con pata de cabra para cometer su acto ilícito en el establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad.
Gobierno afirma que es el más grave desastre natural que el país ha enfrentado en toda su historia.
Comité ha cambiado de planteamiento y anima a intervenir activamente en redes sociales y páginas de internet durante los Juegos a los deportistas.
´Ambos están trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio. Quieren solucionar algunas diferencias para seguir juntos´, declaró uno de los amigos íntimos de la pareja.
Como una medida de seguridad, los pobladores de Trípoli se niegan a entregar sus armas pese a la calma que poco a poco comienza a reinar en Libia tras la muerte del Muamar el Gadafi.
Combustible estaba destinado para la minería informal y fue intervenido en un operativo policial realizado entre los kilómetros 103 y 117 de la vía Interoceánica.
A fin de evitar acciones de tránsito en esa jurisdicción, se iniciaron los operativos en diversos terminales terrestres.
¿Dolor ocular, ojo rojo y disminución de la visión?, cuidado con estos síntomas, puede ser UVEÍTIS, que en más del 10% de todas las uveítis ocurre en personas de la tercera edad.
Se acabó la fiesta para los padres inventivos y originales que bautizaban a sus hijos con nombres como ´Paracetamol´, ´Tonto´ o ´Muerto´, entre otros.
Las Girl"s Generation conquistaron a la audiencia con su última producción musical, que fue lanzada en inglés y coreano a través del canal oficial en YouTube de SM Entertainment.
Asociación de Futbolistas Profesionales obligó al equipo inglés a bajar a la mitad las cuatro semanas sin sueldo que impuso al argentino.
Durante sus años de juventud asistió a la prestigiosa universidad de Harvard, pero la dejó para continuar sus objetivos, hecho que lo hizo ofrecer a IBM un sistema operativo que aún no había creado.
´Estamos evaluando todos los términos y tratando de que sea el mejor espectáculo´, dijo el director Nacional de Deportes Afiliados.
Las fuerzas leales al dictador reprimen las manifestaciones y recurren a francotiradores para abatir a quienes participan en ellas, denuncia el Observatorio sirio de Derechos Humanos.
Los pobladores de la provincia de Aymaraes también solicitan la construcción de un muro de contención para evitar un desborde en la temporadas de lluvias.
El convenio fue firmado con motivo de la visita del director de la NASA, el astronauta Charles Bolden, al Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales.
Desde distintos puntos del país, cientos de peruanos comparten mensajes en Twitter contando detalles sobre cómo vivieron el fuerte temblor que remeció el sur.
Los delincuentes atacaron a pedradas a Heiner Infantes Quispe (26) al darse cuenta que identificó a uno de los delincuentes que le robó su auto.
Los actores, que caracterizan a los vampiros, aseguraron que desenlace de la próxima cinta de la saga tiene que que ver con el hombre lobo Jacob, personaje encarnado por Taylor Lautner.
El éxito de la nutrición infantil no solo depende de los alimentos que le damos al bebé, también es importante crear un ambiente adecuado a la hora de alimentarlos.
Rechazan el ingreso de hilados de la India porque aducen que perjudicaría la cadena textil en nuestro país.
Los parlamentarios Juan Díaz Dios y Enrique Wong de Fuerza 2011 y APGC, respectivamente, opinaron que megacomisión que investigará a Alan García debe actuar de forma transparente.
Una nutritiva y económica receta desde la selva peruana. Esta innovadora opción incluye la preparación de una mazamorra de copoazu.
Los resultados de la investigación mostraron una caída de hasta 60% de casos de un tipo muy particular de cáncer colorrectal en aquellas personas con antecedentes familiares.
El careo fue pospuesto el último lunes pues uno de los implicados en el asesinato de Alicia Delgado llegó tarde a la cita judicial.
Autoridades de la municipalidad provincial ya visitaron quince establecimientos dedicados a este tipo de comercio.
Los divertidos personajes también realizan hilarantes parodias de ´El gato con botas´ y ´Actividad paranormal 3´ en el último adelanto de su esperada película.
Los divertidos personajes realizan hilarantes parodias de ´El gato con botas´ y ´Actividad paranormal 3´ en este adelanto de su esperada película.
Algunos adolescentes pueden tener dudas sobre la orientación de su sexualidad, por eso, la necesidad que padres y profesores aprendan a tratar la homosexualidad en la adolescencia.
El NPP, que recabará a la vez información sobre el cambio climático a largo plazo, despegó en un cohete propulsor Delta II desde la base aérea de Vandenberg en California.
Cifras no toman en cuenta lanzamiento del iPhone 4S, debido a que se vendió en octubre, mes que no es comprendido en periodo que va desde julio hasta septiembre.
El 62% de de transmisión de enfermedades es a través de canes y gatos, informó la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, Freddy Mora Gómez.
El burgomaestre Fidel Carita fue acusado ante el JNE de autorizar la entrega de bienes municipales sin participación del Consejo Municipal.
El objetivo es prevenir la presencia de zancudos del dengue, refirieron autoridades del sector salud.
En diálogo con RPP Noticias, Ana María Solorzano saludó la decisión de su colega de bancada de someterse a las investigaciones. ´Creo que todos tenemos el derecho del debido proceso´, dijo.
El museo pretende mostrar la historia y costumbres de la región Lambayeque, utilizando recursos audiovisuales de última tecnología.
Más de 50 inspectores de Defensa Civil visitarán los diferentes locales de diversión de la ciudad de Arequipa.
El seguro se implementó en Cura Mori, La Arena, La Unión, El Tallan y Catacaos por estar considerados en condiciones de pobreza y extrema pobreza.
El enviado especial de RPP Noticias a Paraguay informó que la ceremonia inaugural se realizará esta noche en el Teatro José Asunción Flores. El arribo de Ollanta Humala a la capital paraguaya está programada para las 15:30 horas.
El asesino, cuyo nombre es Aslán Cherkésov, mató al hincha moscovita de un disparo efectuado a corta distancia con una pistola traumática.
Josep Guardiola dijo que Claudio Borghi no ha llamado al club catalán antes de incluir al jugador, lesionado hace un mes y medio y, por lo tanto, aún de baja.
En esta visión se muestra un entorno controlado por dispositivos táctiles conectados a Internet que además podrán interactuar entre sí y en tiempo real.
´El Encanto de la Huerta´, participará con su emblemática Pachamanca y se espera que esta fiesta de la gastronomía peruana pueda llegar a toda la población sureña.
"Yo me pregunto dónde está la respuesta de defensa del presidente a sus colegas, a los comandos Chavín de Huántar", cuestionó el congresista Fujimori Higuchi.
Durante su quinto recorrido, como todos los años, el Señor de los Milagros visitará el hospital San Bartolomé Herrera y el Arzobispo Loayza, informó la hermandad.
Tras algunos días de negociaciones y el pedido de un millón de dólares para despojarse de sus prendas, Dina Lohan confirmó que su hija realizó la sesión de fotos.
Serhat Tokay, de 13 años, fue rescatado tras haber pasado 108 horas bajo los escombros. Según el último recuento oficial, la cifra de muertos supera los 570.
Brasil entregó a Canadá el título del fútbol femenino que ganó en las dos anteriores justas panamericanas, en Santo Domingo 2003 y en Río de Janeiro 2007.
La cantante se presentará este domingo y su espectáculo será una reunión selecta a la que solo asistirán mil personas.
Milán Alfredo Robledo exige a Berlusconi 500.000 euros por unas declaraciones, en las que el primer ministro italiano hablaba de un supuesto ´uso político de la Justicia´.
Estrenado a inicios de 2011, Dream High se convirtió en uno de los K-Dramas más populares entre la audiencia juvenil. Esta semana se confirmó que en diciembre se iniciarían las grabaciones de la segunda parte, aunque con un nuevo elenco.
La ceremonia se realizó en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, en el Centro de Lima. En su homilía, el cardenal remarcó su pedido para que defendamos la vida y rechazó el aborto.
El conjunto ´cuervo´, donde milita el peruano Giancarlo Carmona, no jugará este fin de semana debido a la agresión que sufrió Jonathan Bottinelli por parte de tres hinchas, informó la AFA.
Shakira, Daddy Yankee y Fergie son solo algunos artistas que elaboraron canciones bastante extrañas. En algunos casos la letra es extraña, en otros, simplemente mala.