Chincha: Capturan a camarada ´Aldo´en el kilómetro 187 de la Panamericana Sur
Se trata de Elmer Bardial Alva de 36 años, quien se encontraba con requisitoria por terrorismo y se trasladaba a bordo del ómnibus de la empresa Ronco Perú.
Se trata de Elmer Bardial Alva de 36 años, quien se encontraba con requisitoria por terrorismo y se trasladaba a bordo del ómnibus de la empresa Ronco Perú.
Su contrincante del partido Verde, Enrique Peñalosa, quieN era apoyado por el expresidente Álvaro Uribe, reconoció su derrota.
El sagrado madero está protegido por una urna de vidrio y está acondicionado con un orificio de 20 centímetros, donde los fieles pueden tocarlo.
Debido a un regular rendimiento, el cuadro de Miguel Ángel Arrué ya llegó a la final del torneo y también a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tener un escaño en el Congreso, propone el Jurado Nacional de Elecciones para los residentes en el exterior, en su anteproyecto de Código Electoral y Código Procesal Electoral.
Lo más llamativo de la acción fue que por defender al futbolista, dos jugadores rivales fueron expulsados tras golpear al hincha.
Fenómeno dejó además a 3 millones de personas sin servicio de energía eléctrica en el noreste de los Estados Unidos y ha obligado a autoridades a declarar estado de emergencia.
Las inundaciones afectan provincias de la meseta central y varias zonas de Bangkok. Las autoridades elevaron a 381 el número de muertos.
Rosmery Begazo, jefa de distribución de la EPS, dijo que "el agua que captamos y producimos no abastece la demanda de la población".
La cantante de 26 años espera la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sam Cooper.
El jefe de Estado visitó la localidad de Calacoa con la primera dama, Nadine Heredia. El mandatario reafirmó el compromiso de su gestión de trabajar a favor de todas las regiones del país.
Elenco paulista, con "Cachito" Ramírez en el banco de suplentes, derrotó 2-1 al Avaí y se convirtió en el nuevo líder del campeonato brasileño por encima del Vasco da Gama.
El mediocampista del Boys recibió un fuerte golpe en la mandíbula durante el duelo ante el Léon de Huánuco. Fue trasladado de emergencia y ahora está fuera de peligro.
Exigió esperar los resultados de las investigaciones fiscales y señaló que durante este tiempo se hizo mucho daño a su hija, pero no le tiene rencor a la familia de Ciro Castillo.
Jugando de local y con el aliento de su gente, el elenco celeste vio la derrota (2-0) ante la escuadra chiclayana. Ahora se complica son la posibilidad de Copa Sudamericana.
Íntimos igualaron 0-0 ante la San Martín y con el punto obtenido sellaron su pase al Play-off del Torneo Descentralizado y se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012.
A través de YouTube, ciudadanos estadounidenses muestran la situación climática que se vive en Connecticut, uno de los estados más afectados por el fuerte temporal que azota el noreste de ese país.
Mandatario visitó la localidad de Calacoa en donde recordó el levantamiento de Locumba y prometió mejoras a sus pobladores.
La propuesta está destinada a mejorar las condiciones para la seguridad pública, garantizando los derechos de los usuarios y abonados de los servicios públicos de telecomunicaciones.
El destacado músico taiwanés se presentará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú el próximo 3 de noviembre.
La cantante de música criolla dijo que sus palabras se mal interpretaron, pues la artista siempre bromea con el público. También se excusó por llegar dos horas tarde al show.
Directiva del cuadro crema señala que su vuelo previsto para las 10.40 a.m. de hoy fue inexplicablemente retrasado por dos horas y por esta razón decidieron que sea la reserva que juegue ante Cienciano.
El retiro de las unidades vehiculares, agrupadas en 52 líneas de transporte autorizadas, se realizará en la avenida Túpac Amaru, de acuerdo a ordenanza municipal.
Diseñadores chinos compiten por la mejor colección de lencería mostrando su talento con los bordados y detalles de su cultura.
La dirigencia de Universitario hizo los trámites necesarios ante el IPD para el alquiler del Nacional con vistas al compromiso por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.
La red social más importante de Internet crece con el tiempo y presenta datos importantes sobre la interacción de sus usuarios dentro de la red así como los intereses de su vida diaria.
El integrante del plantel de reserva contó detalles de la experiencia que vivieron en el Cusco, donde afrontaron dos partidos ante la tardanza del equipo principal.
El JNE propuso la creación de una circunscripción electoral especial para los residentes peruanos en el extranjero, correspondiéndole un escaño en el Parlamento
La obra ha sido paralizada por el gobierno regional; sin embargo según el tiempo de ejecucion del proyecto, la obra debió culminar a mediados del presente año.
Arquitectos e ingenieros pretenden demostrar que los antiguos peruanos ´no han sido solo artesanos, sino que han sido también profesionales interesados en el conocimiento científico´.
Los cremas la siguen pasando mal, pues el equipo principal no llegó a tiempo al estadio Garcilaso y tuvieron que afrontar el partido con la reserva. El resultado final fue 3-0 a favor de Cienciano.
Su epicentro se situó 60 kilómetros al suroeste de Taltal, a 47,1 kilómetros de profundidad y a 1.400 kilómetros al norte de Santiago.
La famosa diseñadora Antonina Shapovalova exhibió su nueva colección llena de hermosos bikinis y prendas frescas en la Semana de la Moda de Moscú.
Mona Simpson, hermana de Jobs, dijo que el creador del iPhone parecía estar en un "arduo viaje". "Parecía estar trepando", describió Simpson como los últimos momentos de su hermano.
Experimentado delantero del Cienciano solo tuvo palabras de elogio hacia los jóvenes futbolistas cremas al jugar dos partidos seguidos y demostrar un buen nivel.
La famosa conductora de la televisión norteamericana cuenta como esta filosofía cambio impresionantemente el rumbo de su vida.
Tras este empate, los íntimos aseguraron su pase a los play off del Descentralizado mientras que San Martín tiene que seguir luchando por un torneo internacional. Reviva aquí las mejores acciones de este partido.
El cuadro aurichista logró un importante triunfo en el estadio San Martín de Porres al aprovechar las situaciones de gol que tuvo. Reviva aquí lo mejor del encuentro.
Cientos de pobladores acuden a los cementerios para limpiar los nichos. Asimismo en las panaderías se comenzó a elaborar los "Tanta Wawas".
Un infante de Marina, un presunto delincuente murieron y tres policías resultaron heridos en enfrentamiento en centro turístico de los Cabos, en la península de Baja California, noroeste de México.
Decenas de cineastas y hombres disfrazados de zombies tomaron por asalto el pueblo cubano de San Antonio de los Baños, donde desde hace cuatro años se realiza la única caminata de muertos vivientes que tiene lugar en la isla.
Se trata de José Medina Ramos de 20 años, quien murió tras el impacto y Daniel Chinchay Infante, quien quedó herido por lo que fue llevado al hospital.
El ´Depredador´ anotó un buen gol de cabeza en el empate de su equipo ante el Kaiserslautern. Aprecie las anotaciones.
Decenas de productores resaltaron el valor nutritivo de la carne de alpaca como producto bandera de la región.
El actor se pronuncio sobre el apoyo del cine peruano por parte de los exhibidores y distribuidores, tras los cambios de horario poco accesibles de la película nacional "Las malas intenciones". .
Rudy Rolando Mancilla Huamán de 19 años, fue golpeado cuando disfrutaba de la fiesta junto a un amigo.
Jugadores más representativos del líder de la Serie A celebran el triunfo ante Inter con singulares máscaras en tributo al ´Día de todas las Brujas´.
Los floreros y otros recipientes que se colocan en las tumbas de los cementerios se convierten en lugares favoritos de los zancudos para reproducirse.
El duelo que tenía previsto jugarse a la 1:20 p.m. se retrasó ante la ausencia de los cremas, que por emergencia afrontaron el choque en el Cusco con la reserva.
Tras detectarse que padece un cáncer de laringe, el expresidente brasileño será sometido a un tratamiento de quimioterapia que incluirá varias sesiones durante unos tres meses.
La actividad se da en el marco del día para la llegada del ciudadano número siete mil millones en el Mundo.
Se trata de la menor de iniciales D.P.S.C, quien presentaba marcas en el cuello y golpes en el rostro y en la cabeza. El fiscal ordenó la detención de ambos padres.
Tras el sismo de 6.7 grados en la escala de Richter que sacudió el viernes esta ciudad, se realizará el desmontaje de ambas torres, el reloj y las campanas en dicho recinto religioso.
El estado de Vermont es azotado por tormentas de nieve donde han fallecido tres personas además de no contar con electricidad en varias zonas.
Nikki Reed y Jackson Rathbone, estrellas de la saga, asistieron al VI Festival Internacional de Cine de Roma, donde fueron aclamados.
Cuadro "Imperial" goleó por 3 a 0 a un equipo crema que presentó a jugadores de la reserva, pues el primer equipo llegó tarde al Garcilaso al tener un problema con el vuelo a Cusco.
El padre del joven universitario dijo que aún falta el resultado de la necropsia y el análisis de lo que contiene la carpeta del Fiscal que tampoco está completado para saber qué sucedió realmente.
Russell Gamarra Espígola de 35 años, fue encontrado sin vida en la primera cuadra de la avenida Jesús.
Estoy bañadita, con antipulgas, antiparasitario, vacunada, esterilizada y con todos los cuidados de rigor.
El 31 de octubre se festeja el Día de la Canción Criolla. En la fecha, los compositores e intérpretes se juntan para entonar las canciones más emotivas del cancionero peruano. Además se recuerda a los compositores próceres del criollismo.
La joven de 24 años reconoció que lloró por su exenamorado Ciro Castillo Rojo en la intimidad de su hogar, pero que ante la prensa ha preferido mostrarse como la mujer fuerte que dice ser.
Las autoridades pueden iniciar una investigación y si se comprueba la situación de abandono, la sanción es la suspensión o extinción de la patria potestad y el menor puede ser adoptado legalmente.
El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de los Santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año. En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre.
El animalito mide hasta la rodilla de una persona, tiene un año y medio, cariñoso con las personas.
Al culminar la misa en la capilla Zapote, el sagrado madero será llevado en procesión hacia su gruta. Gran cantidad de fieles se unen en el recorrido.
El elenco ´Wanka´ igualó 2-2 en la cancha del Melgar y se encuentra a la espera de un traspié del Juan Aurich para acercarse más a la zona que le permitirá luchar por el título nacional.
Cifras alarmantes demuestran que la frecuencia de cáncer gástrico en el Perú es de 5 mil nuevos casos por año, 18,5 casos por 100 mil hombres, y 14,5 casos por 100 mil mujeres.
Es un perrito Cocker muy lindo, se ve que tiene varios días perdido, llevaba puesto el polar que tiene en la foto, es macho de color negro.
La rubia comentó que tras su reencuentro, ella dijo: ´No tengo ni voy a tener nada con él´. Ahora está feliz porque el exfutbolista tiene una relación con Vanessa Terkes.
Los rimenses quieren ganar para alcanzar la Sudamericana, mientras los chiclayanos necesitan el triunfo para asegurarse en los Play off y la etapa de grupos de la Libertadores.
Según lo propuesto, la persona obtendrá el diseño de su vivienda basado en la información recolectada de Internet, sus intereses, redes sociales, así como preguntas directas.
El presidente de la República visitará a las localidades de Calacoa y Muylaque en la provincia de Mariscal Nieto. Asimismo, entregará computadoras a los alumnos del colegio César Vallejo.
La provincia de Lugo es un principal atractivo que se ha visto afectado por la nevada en la montaña lucense.
Luego de tapar como titular a mitad de semana por la Copa de Francia, 'Superman' volvió a la banca de suplentes, dejando en la titularidad a David Ospina.
Expresidente brasileño fue sometido a exámenes en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, donde le diagnosticaron un tumor localizado en la laringe.
Exfutbolista argentino y hoy entrenador cumplió este domingo 51 años de edad. Repase en esta galería los episodios más recordados de la vida y carrera deportiva del ´Pibe de Oro´.
Humilde equipo valencianista cayó 0-2 en su visita a Osasuna y se bajó de la cima en España. Ahora el Real Madrid tomó por asalto el liderato de la Liga española.
Equipo de RPP Noticias se animó a recorrer el coloso chalaco y sus alrededores a bordo de un helicóptero del Gobierno Regional del Callao.
Encuesta fue realizada por el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.
Una noche llena de emociones se vivió en la final de El Gran Show, donde Jesús Neyra se cobró la revancha del título perdido en el 2010 y se impuso a Belén Estévez y a Maricielo Effio.
La ministra de Cultura está trabajando en la identificación de ´puntos de cultura´ en los conos de Lima para llevar adelante un programa integral de ferias culturales.
Congresista de Gana Perú dijo que en la reunión entre altos mandos de la Policía y el hermano del segundo vicepresidente de la República, hay una serie de irregularidades.
Blanquiazules reciben a su ´Bestia negra´ en Matute y buscan cobrarse revancha tras el 4-0 recibido en la ida para asegurarse un lugar en los play off y clasificar a la Copa Libertadores. Santos quieren prolongar paternidad para alcanzar Sudamericana.
Belleza y piruetas van de la mano en esta disciplina que concentra toda la atención del público en general.
Insurgentes contaron cómo el pasado 20 de octubre hallaron al extinto dictador libio escondido en una alcantarilla en Sirte. No podían creer que habían encontrado al autoproclamado ´rey de reyes´.
Se trata de una pareja de esposos y una cuñada. Las víctimas consumieron en el desayuno una sopa denominada ´chairito´ que se encontraba mezclada con veveno para matar canes.
Cuadro italiano superó a los ´rosaneros´ por 1 a 0 y sumó 18 puntos en la Serie A, manteniéndose a un punto de la ´ La Vecchia Signora´, puntero del campeonato.
El gatito atigrado y el anaranjado con blanco son machos, tienen tres meses son muy cariñosos y la gata de tres colores tiene ocho meses,
La supermodelo impresionó con un singular traje que la hacía lucir ´sin piel´. La sorprendente transformación la mostró paso a paso en Twitter.
Crack brasileño sorprende una vez más con su habilidad al anotar cuatro goles en la goleada de su equipo ante el Atlético Paranaense por el Brasileirao.
Por ahora está en un hogar temporal y les suplicamos si pueden darle un hogar donde se sienta en casa.
Por ello se busca que los países acuerden un modelo de global de reciclaje que utilice tecnologías sostenibles y se centre en mejorar los estándares de salud, seguridad y medio ambiente.
El cantante Luis Miguel será la figura estelar del Festival de Viña del Mar, donde actuará después de 17 años; así la confirmó La Alcaldesa Virginia Reginato.
En RPP Noticias, el patriarca de los Humala dijo que si bien los delitos de lesa humanidad no son perdonables, ´por razones humanitarias no se puede permitir que (Fujimori) muera en la cárcel´.
Volante peruano ingresó en el segundo tiempo y aportó su cuota de sacrificio en el triunfo del cuadro violeta por 1-0 sobre el Génova.
Los pobladores del distrito de Ancón exigieron al municipio capitalino adoptar todas las medidas que conduzcan al cierre definitivo del botadero por ser un clamor general.
En un torneo en donde no participaron los mejores tres del mundo, Tsonga aprovechó las falencias de Del Potro para coronarse campeón del Abierto de Viena.
La libertad es un don, un regalo de Dios laborioso y complejo que debemos buscar con la verdad", manifestó el Cardenal Juan Luis Cipriani.
Son 4 millones 997 mil 241 nuevos soles con 75 céntimos, que corresponden al tercer desembolso que realiza el Fondo Mundial de Lucha contra el VIH, TB y la Malaria.
Tras imponerse en el Gran Premio de la India, el piloto alemán de Red Bull expresó su orgollo y satisfacción por la victoria además de recordar a los recientemente fallecidos Dan Wheldon y Marco Simoncelli.
La sexy socialité se vistió de la enemiga de Batman para una fiesta en Nueva York. Ella compartió su transformación en Twitter.
El actual campeón, Egipto, no clasificó a este torneo por lo que será el gran ausente de la competición que se inicia en Enero del próximo año. Nigeria, Camerún y Sudáfrica tampoco estarán.
Excongresista Santiago Fujimori explicó que primero es esencial obtener el certificado médico y reconoció que el expresidente no está de acuerdo en solicitar un indulto.
El piloto alemán de Red Bull demostró que es el mejor del mundo al sumar su undécima victoria de la temporada. Así que no dudó en liberar todas sus emociones tras la competencia.
Cerca de 90 toneladas de alimentos son analizados por personal de Senasa en la capital de la región Apurímac.
Se trata de Iam David Slack (41), quien luego de presentar fuertes dolores en el pecho, se desplomó. Su cuerpo aún permanece en la morgue de esta ciudad.
El actor se convirtió en el ganador del reality de baile conquistando al jurado y al público con sus coreografías.
El padre del jefe de Estado recordó que Omar Chehade es vicepresidente de la República y un invitado del partido oficialista, por lo cual ´no le podemos dar la estocada´.
La bodega ´El Catador´ se encuentra ubicada en el distrito de Subtanjalla a 10 minutos del centro de Ica,
Desde El Regreso de los Muertos Vivientes hasta Actividad Paranormal, las cintas más aterradoras. Vota por tu preferida.
Admiradores de todo el mundo expresan mensajes de cariño y admiración al astro argentino, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. "¡Incomparable, inalcanzable. Te quiero Diego!", publicó @angeles_pacheco.
El padre del jefe de Estado sostuvo que fue un error que el caso ´Chavín de Huántar´ pasara al fuero militar. Dijo que terroristas fueron asesinados pese a que había concluido la acción militar.
Tercera edición de la feria de la peruanidad se inauguró en el Campo Ferial de Ica, con la presencia de autoridades locales, chef de Lima y organizadores de este mega evento.
El portero Tom Starke calificó de ´mentiroso´ al atacante español, que anotó el primer gol en el triunfo de 3-1 del Schalke donde milita Jefferson Farfán.
Se llama "ICE KEY", cuyo nombre proviene del término anglosajón "In Case of Emergency" (en caso de emergencia).
El caso que ha conmocionado más a Latinoamérica y al mundo en general, por las connotaciones políticas que tiene y el misterio que lo rodea, es el del gobernante venezolano, Hugo Chávez.
La banda de indie rock pisó suelo peruano para tocar hoy domingo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
Para los que deseen celebrar la Noche de Brujas con su dispositivo móvil, Research in Motion pone a disposición cuatro recomendaciones para divertirse y estar seguros.
Artistas de diferentes regiones del país retrataron el Centro Histórico de Cajamarca, como parte del concurso organizado por el gobierno regional.
Se trata de manejar los niveles de cortisol, la ´hormona del estrés´, algo que, si se hace correctamente, permite regenerar el cuerpo y alcanzar el sueño profundo.
El epicentro del temblor se ubicó a 116 kilómetros de noroeste de la ciudad de Bengkulu, en Indonesia.
El joven ´héroe´ compartió con la prensa su emoción, luego de haberse llevado el primer puesto del reality de Gisela Valcárcel.
Ricardo Soberón, presidente ejecutivo de Devida, consideró que las mafias estarían aprovechando la economía informal e ilegal de la minería artesanal o la tala de árboles para lavar dinero.
El peruano fue reemplazado en el complemento y su equipo sumó su quinto partido sin ganar. Esta vez cayó 4-1 en su visita a la cancha del Siena.
Estas sagas se encuentran entre las más destacadas por ser las que más han logrado aterrorizar a los videojugadores con sus diferentes secuelas en los últimos años.
El Instituto Nacional de Defensa Civil informó que las personas afectadas por el sismo son 2.570 y que el número de viviendas colapsadas se incrementó a 95.
Las imágenes muestran las posibilidades de la cámara de este equipo, la cual graba con cinco megapixeles y resolución Full HD (1080p).
Los usuarios del LG Optimus 7 podrán actualizar sus equipos con el programa Zune de Microsoft para la nueva versión de este sistema operativo para teléfonos inteligentes.
El movimiento telúrico se registró a las 05:57 de la mañana y su epicentro se ubicó a 81 kilómetros al sur-este de Pisco.
Hay ejemplos en todo el planeta, desde la India, donde Aishwarya Rai, Miss Mundo"94, es la estrella de la industria cinematográfica de Bollywood, hasta Venezuela.
La rubia expresó su pesar al conocer que la Urraca piensa en dejar su programa de espectáculos, tras cumplir 14 años, pero aclara que ella tiene más tiempo en la TV.
La tercera temporada de "El gran show" inicia con una "heroína" fuera y otra por confirmar su salida. En tanto, Aldo Miyashiro tiene la posibilidad de volver a la pista.
La modelo respaldó al joven "héroe", tras haber ocupado el cuarto puesto en la gran final de la segunda temporada del reality; mientras que él optó por no hablar.
La "heroína" afirma que ella no es la responsable del comentario que la lleno de críticas en Twitter. También dice terminar "El gran show" como una triunfadora.
Una de las opciones es la suite de Google Apps for Education (para el sector educativo) es totalmente gratuita y facilita la comunicación y colaboración entre los miembros de una institución en todo momento.
El actor se impuso a Belén Estévez y obtuvo el primer lugar en la final del reality. También se hizo acreedor a 50 mil soles para cumplir un noble sueño en Tacna.
Así lo manifestó el mandatario tras participar en la celebración del sexto aniversario de fundación del Partido Nacionalista Peruano en la Plaza Dos de Mayo.
Epicentro del movimiento se localizó a 141,4 kilómetros de la ciudad portuaria de Keelung y a una profundidad de 221,4 kilómetros.
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. En los países de habla hispana existe una variante a esta fiesta que es la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso.
Atletas que obtuvieron medallas en sus respectivas disciplinas deportivas expresan efusivamente sus logros conseguidos tras arduas competencias.
Chiclayanos intentarán dar el batacazo en Lima y sumar de a tres en el San Martín para alcanzar una plaza en la final del Descentralizado, pero los celestes quieren hacer respetar la casa y tentar un cupo en la Sudamericana.
Ciro Castillo-Rojo Salas, quien estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijos en el programa de Gisela Valcárcel, dijo que temblor ocurrido en pleno sepelio de su hijo no fue casual.
Un equipo crema con habituales suplentes saltará al campo del Garcilaso del Cusco buscando un envión anímico que los ponga a punto para enfrentar al Vasco por la Copa Sudamericana.
Centro para la Prevención y Mitigación de Desastres indicó que otras dos personas permanecen dadas por desaparecidas y que 144 comarcas de 26 provincias permanecen anegadas.
El ´Rojo Matador´ quiere acortar distancias con el Aurich y así tentar la posibilidad de conseguir un lugar en el play off, mientras que el ´Dominó´ busca escapar de los últimos lugares.
Al parecer las tablas que lleva el vehículo no entraban en la tolva y fueron amarradas sobre esta infringiendo las normas de tránsito y exponiendo a los demás conductores a un posible accidente. La fotografía llego gracias al ciudadano Pedro Marín, y fue registrada en el cruce de las avenidas Universitaria con Lima, en el distrito de San Martín de Porres.
Conjunto victoriano necesita del triunfo ante su ´Bestia Negra´ para asegurarse un lugar en la final del Descentralizado así como en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Tras llegar a Ica desde Paraguay, la pareja presidencial se dirigió a verificar daños y visitar a afectados por el sismo de 6,7 grados en la escala de Richter, que alarmó a iqueños.
Los muertos vivientes caminaron derramando litros de sangre falsa, echando gritos, y custodiados por jóvenes vestidos de ´Los cazafantasmas´.
Jóvenes caraqueños caracterizaron zombies para invadir las principales calles de su ciudad en una adelantada celebración de la festividad de Halloween.
Se trata de técnica que usan los médiums para escribir bajo la influencia de presuntas almas perdidas. Un espiritista que emplea este método participó de la búsqueda de Ciro.
Según los medios locales, el fuerte temporal causó además que cerca de 2,3 millones de personas se quede sin suministro eléctrico.
La conductora de ´El gran show´ no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas. Los padres del joven hallado sin vida agradecieron a la rubia animadora.
A través de su cuenta de Facebook señaló a un conocido establecimiento de Lince por no cumplir con la norma e invocó a las autoridades que hagan respetar la Ley.
Este 2 de noviembre se realizará un homenaje en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, a la memoria del Dr. Pedro Ortiz Cabanillas, fundador de la Academia de Neurociencia del Perú.
El actor anunció en Twitter que el lunes adoptará a este bello ejemplar de jirafa macho. Él consultó con su ´Twitcindad´ qué nombre le debería poner a su ´ahijado´.
Mal posibilita la liberación excesiva de histamina, por lo que cualquier arañazo o presión sobre la piel queda grabado por varios minutos en un intenso color rojo.
Becquer Isaac Rubio Ramos, de 8 años, campeón Panamericano en la categoría sub ocho solicitó apoyo para viajar al certamen a desarrollarse del 17 al 27 de noviembre próximo.
Es fundador y director de la agencia Brega de noticias, la primera de la Libia rebelde y cuenta con 21 voluntarios.
Ciberpiratas amenazan con atacar los sitios web más utilizados por los narcos y haría pública información sobre personas conocidas y vinculadas al cártel de droga mexicano.
Se tardó un año y medio en acuñar dicha pieza de 80 centímetros de ancho y 12 de grosor. Está valorada en 40,26 millones de euros.
Los cremas de Huánuco perdieron la oportunidad de acercarse al Juan Aurich, mientras que los rosados se distanciaron de los lugares que clasifican a la Copa Sudamericana.
Jefe de Estado pidió a los afectados de Ica que mantengan la calma, al tiempo de constatar que el daño en la infraestructura de la ciudad no es significativo después del sismo.
El proyecto Papaya.pe fue elegido como uno de los diez proyectos ganadores de Wayra, de un total de 1,217 proyectos presentados en el Perú.
Estudiantes de la Universidad Nacional de Piura bloquearon la via de ingreso a su casa de estudios, cerca de la carretera en reclamo a los constantes accidentes que ahí suceden.
La cinta, que protagonizan Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia, estará en el prestigioso festival de cine en Cuba.
Cerca de 550.000 personas se encuentran sin servicio de luz en Pensilvania, Maryland, Connecticut y Virginia Occidental. Tormenta de nieve también ha causado retrasos en aeropuertos.
Todas las participantes que completen el recorrido recibirán una medalla y los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo. La carrera se realizará este domingo.
Director nacional de Operaciones del Indeci, Guillermo Alvizuri, explicó que el nivel 3 significa que el gobierno regional tiene la capacidad suficiente para atender los daños.
Los pomabambinos preparan panes en diferentes figuras y dulces de higo y durazno para rendir homenaje a sus seres queridos que partieron de este mundo.
El presidente estadounidense recibió en su residencia a niños, hijos de militares y vecinos, a quienes brindó dulces junto a su esposa, Michelle Obama.
Miles de ciudadanos salieron a las calles de Tel Aviv para reclamar por el aumento del precio de las viviendas y el encarecimiento del costo de vida.
La película basada en el cómic llegará a la cartelera peruana el 3 de mayo de 2012. Aquí, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre.
Con la autorización para la expedición de licencias de conducir se disminuye el tiempo del trámite de entrega a 48 horas.
Las familias mistianas visitan cementerios, llevan licor y comida a sus difuntos; en tanto, otras les llevan serenata con mariachis o grupos de música vernacular.
Segunda ruta del Metropolitano unirá nueve distritos. Esto sin duda beneficiará a muchos, pero es necesario considerar la situación de los pasajeros que no usan servicio, y que se verán perjudicados.
Conjunto "Millonario" sufrió un duro revés ante el modesto Aldosivi y cayó por 2-1 perdiendo además de su invicto el primer lugar de la Segunda División del fútbol argentino.
Judoca nacional consiguió la séptima presea para el Perú en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 al vencer al ecuatoriano José Romero.
El mandatario visitó a la menor de iniciales B. R. H quien terminó con una fractura en la pelvis, tras caerle una pared producto del movimiento telúrico.
En diálogo exclusivo con RPP Noticias, la karateca nacional, flamante medalla de plata en los Juegos Panamericanos, dijo que su logro va dedicado a toda su familia y a las personas que creyeron en ella.
Tras el fracaso de las últimas negociaciones entre los clubes y las estrellas de la liga, el comisionado de la NBA, David Stern confirmó que la temporada no podrá ser completa.
Más de mil personas acompañan el sagrado madero en este retorno que emprendió al medio día, tras permanecer 115 días en el templo San Julián en Motupe.
Cargando cruces blancas de madera, flores y fotografías, participantes caminaron por las calles de la ciudad de Tucson, Arizona para honrar la memoria de los indocumentados fallecidos.