Archivo del 11 de diciembre del 2011

Confirman nuevos ministros tras renuncia de Salomón Lerner

José Urquizo irá al Ministerio de la Producción; José Villena (Trabajo), Luis Peirano (Cultura) y Manuel Pulgar Vidal (Ambiente). También, Ana Jara (Mujer), Luis Ginocchio (Agricultura), Jorge Merino (Energía y Minas), Alberto Otárola (Defensa), Daniel Lozada (Interior) y Juan José Jiménez (Justicia).

Así fue la antesala del Alianza vs Aurich

Vea todo lo que se vivió en torno a Alianza Lima en la previa al partido de la final ante el Juan Aurich de Chiclayo. Siga el recorrido del bus, conozca la opinión de los hinchas y escuche cánticos de los fanáticos en este video.

Tráiler: The Cabin in the Woods

Un grupo de jóvenes visitaran una aparentemente tranquila cabaña en el bosque sin imaginar las cosas tenebrosas a las que tendrán que enfrentarse.

Tráiler: Lock Out

Un hombre codenado por error tiene la oportunidad de conseguir su libertad si rescata a la hija del presidente quien ha sido capturada por los convictos que se amotinan en el espacio.

Alerta con medicinas adulteradas

Este año se han decomisado 15 toneladas de medicamentos adulterados en nuestro Perú, gracias a la gran labor de la Dirección general de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid)

Tráiler: The grey

La historia se centra en un hombre y en su equipo de perforación de petróleo, quienes sobreviven a un accidente de avión en Alaska.

Tráiler: Madagascar 3

Secuela de la película realizada por Dreamworks Animation en la que regresa el cuarteto protagonista tratando de regresar a Nueva York, después de conseguir huir de África.

Tráiler: El afortunado

Zac Efron es un marine de Estados Unidos que emprende la búsqueda de la mujer de la fotografía que le "salvó" la vida en Iraq.

Exposición al abandono y exposición a personas

El que expone a peligro de muerte o de grave e inminente daño a la salud o abandona en iguales circunstancias a un menor de edad o a una persona incapaz de valerse por sí misma será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años.