Archivo del 19 de enero del 2012

Megaupload

Es un servicio de alojamiento de archivos de audio y video en Internet creado en el 2005 y que fue cerrado por el FBI el 19 de enero por atentar contra los Derechos de Autor.

Destruyen 11 bombas de la II Guerra Mundial

Fotografía que muestra el momento de la destrucción de una de las once bombas de Estados Unidos de la II Guerra Mundial que fueron halladas en 2010 por pescadores en las Islas Galápagos. El delegado del ministro de Defensa para la destrucción de las bombas de Galápagos, Xavier Drouet, explicó a Efe que se explotaron ´con éxito´ las primeras seis bombas y luego se destruirán las otras cinco. Drouet relató que los estadounidenses tenían una base militar en Baltra, por lo que este armamento fue utilizado por soldados de ese país ´para realizar pruebas de disparo´ durante la II Guerra Mundial, pero aunque eran sólo para ensayo contenían explosivos.

¿Qué es Megaupload?

Un día después de las protestas de páginas como Wikipedia contra la ley antipiratería SOPA, el FBI detuvo a trabajadores de Megaupload, uno de los sitios de descargas más populares en el planeta.