Archivo del 07 de febrero del 2012

Atrévase con un nuevo look en este verano

La joven diseñadora peruana Fabiola Armas Moy ofrece una moderna y novedosa colección veraniega trabajada en telas como tafetas, organzas y gasas de seda, con detalles de flores y hojas. Una innovadora propuesta son los accesorios tejidos a mano.

Muere ahogada joven en playa de Punta Negra

Sarita del Águila Guerra murió ahogada en la playa 'El Reves' en Punta Negra, mientras que su acompañante, Antonhy Harold Rivera Quiroz, de 24 años, aún se encuentra desaparecido.

Apagón en el sur del país

Falla en el sistema Transmantaro ocasionó corte intempestivo del servicio de luz que durará aproximadamente dos horas, según representantes de la SEAL.

Alberto Contador: No me he dopado

Ciclista español se pronunció tras la suspensión que le impedirá disputar el Tour 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres. "Seguiré practicando este deportes de forma limpia", resaltó.

Rosita Chung será cremada mañana

La brujita blanca será cremada en el cementerio Mapfre de Huachipa. Su hija, Milagros Esaine afirmó que ese era su deseo, pues el fallecido esposo de la vidente también fue cremado.

Firefox ahora disponible en quechua

Según las cifras de Mozilla Perú, son cuatro millones de personas las que manejan el idioma y, su aporte en la red aún es escaso por lo que ven en la iniciativa una oportunidad para mejorar este aspecto.

Carnaval de Río: Carrozas se robarán el show

Cientos de personas ultiman detalles en la construcción de carrozas para el Carnaval de Río, multitudinario evento en el que desfilarán más de 13 escuelas de samba de Brasil y que se llevará los días 19 y 20 de febrero.

Fuertes lluvias derriban puente en España

La región de Asturias sufre varios accidentes como el derrumbe de una parte del río Trubia además del desborde del río Nalón, estos desastres han llevado a las autoridades a cortar la carretera local de Candamo.

Así engrien a sus elefantes en Sri Lanka

Pobladores de Sri Lanka engríen a sus elefantes con un refrescante baño antes del inicio de la tradicional procesión budista de Navam Maha Perahera, a realizarse en el templo budista Gangaramaya, en Colombo.