Archivo del 17 de febrero del 2012

Incendio en Mesa Redonda llegó a código 3

El director de comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casareto, indicó que el incendio ocurrido en Mesa Redonda llegó al ´Código 3´, máxima calificación de un incendio de proporciones.

Nuestra tierra de RPP Noticias

Con la atención médica gratuita más de un centenar de vecinos del sector Santa Apolonia, en Cajamarca, las campañas médicas de Nuestra Tierra de RPP Noticias llegaron a su fin.

¿Cuál es el peligro de los SMS?

Un estudio sostiene que los mensajes de texto están asociados con rígidas restricciones del lenguaje que hacen que los estudiantes rechacen muchas palabras.

Así se inició el Carnaval de Río de Janeiro

El tradicional acto de entrega de llaves de la ciudad al Rey Momo dio inicio oficialmente al carnaval de Río de Janeiro, que renovó los escenarios de su famosa fiesta para poder atraer más turistas.

Moda hindú inspirada en los toreros

Desde el traje de luces de torero hasta el espíritu nómada del gitano en Rumanía, la fusión de lo local con lo occidental marca los primeros desfiles del principal festival de moda de la India, que tiene lugar esta semana en Delhi.

Japón se lanza como candidato a los JJOO 2020

La candidatura olímpica de Tokio 2020 ha apostado por modernizar el legado que dejaron los Juegos que organizó en 1964 y renovar su estadio olímpico para convertirlo en "La joya de la corona" de su proyecto, informó el comité nipón.

Cifra de muertos por incendio en Honduras aumenta a 356

La cifra de muertos por el incendio en el presidio de Comayagua, en la región central de Honduras, aumentó hoy a 356 con el deceso de uno de los reos ingresados el pasado miércoles con quemaduras al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Comerciantes de VES perdieron todo en incendio

Quinientos puestos del Mercado Plaza Villa Sur de Villa El Salvador quedaron reducidos a cenizas a causa de un incendio que se originó por causas desconocidas. Muchos comerciantes sufrieron un shock nervioso al enterarse que lo habían perdido todo.